Una Maquina Y Experimentos

1.8K 112 20
                                    

Holi, ya me canse bye iniciemos... 😊

Aquel ninja cayó ante la perforación del shuriken, los ahí presentes se alertaron y el equipo 7 rápido fue a donde estaba las dos integrantes del grupo...

Hiyori: sal de ahí ahora mismo, no soy de mucha paciencia y si no apareces te mataré

El tono de amenza de la peliverde alertó a algunos ninjas de extras que se habían quedado ahi, mientras que Boruto se quedó pensado...

Boruto: quieres decir que sabes donde pueden estar?

Hiyori: si, Hana detrás!!

El grito se escucho y Hana se agacho para después impactar un golpe en el ninja que osaba atacarla, no se veía nada pero se sabía que estaba ahí...

Hana: esta cerca

Ninja X: Doton: Ranga no justu

Aquella voz hizo que el grupo mirara hacia la única entrada del laboratorio, una pared de tierra creció en el pasadizo, así sellando completamente el paso dejándo encerrado a el equipo 7 sin su maestro y a Hana junto a Hiyori...

Sarada quien podía destruir aquella inmensa pared, comenzó a dirigir su chakra a su puño...

Boruto: espera Sarada

El rubio detuvo a su compañera ya que enfrente de la pared, un hombre comenzó a materializarse, y alrededor de ellos otros 15 de igual manera...

Hana: esto no es bueno

Boruto: lo crees?

Hana: otra vez tu?

La pelirosa miro con enojo a el enemigo, este sonrió de forma sádica...

Sarada: saben quienes son?

Hana: si, son los que nos están atacando

Mistuki: parece que se infiltraron en la grabacion

Hiyori: entre los ninjas actores

Ninja x: perfecto, ahora que están dentro solo tenemos que matar a los genin y nos quedaremos con ustedes

Hana: otra vez lo mismo? No entienden la lección

Ninja x: nosotros somos 16 ustedes son solo 5

Boruto: si, claro, Kage Bunshin no Jutsu

Los 4 clones que usualmente Boruto suele emplear aparecieron para hacer la misión...

Hiyori: bien, que inicie el juego

Fue una pelea bastante reñida, a pesar de que los ninjas no eran algo serio y tenían de su lado a el equipo 7, eso no quería decir que fuera algo para subestimar...

Entre ellos habían 3 que tenían justus bastantes fuerte...

Ninja x: maldito

Dijo el ninja que actualmente era el que comanda esta misión de secuestro, Boruto lo había golpeado con fuerza dejándolo en el pizo y con un poco de sangre...

Al poco tiempo un ataque en la espalda hizo que Boruto lo esquivara y este fuera directo a donde estaba uno de los tubos...

Hiyori: Mitsuki atrapalo!!!

Aun sin entender muy bien, el albino alargó uno de sus brazos para atrapar a el ninja que se dirigía con fuerza a el tubo..

Boruto: por que?

Sarada: tonto, si rompen los tubos estaremos en problemas

Boruto: pero si la computadora esta apagada

Sarada: aun así, podrían despertar

Hana: chicos se que se aman (esquiva un golpe) pero no es tiempo de peleas de parejas

Sarada y Boruto: no somos parejas!!

Hiyori: pero igual, no se peleen

Respondió enojada, para después ser lanza hacia otro tuvo que por suerte logró maneobrar para no golpearlo...

Después de un paso, un "Poof" se escucho, dos de los clones habían sido derrotados, la pelea se intensificó al solamente ser los enemigos quienes utilizarán justus...

Boruto: si tan solo pudiera utilizar el rasenga esto...

Hiyori: la razón por la que elegimos este laboratorio es por que aun parecen que esta en funcionamiento, una cosa de estas que se libere o nos ayuda o nos mata

Hiyori tomo el brazo de otro de los ninjas, un sello en forma de cadenas apareció...

Hiyori: Katon: Tenrō

El ninja se levantó y amenza con atacarla comenzando a formar un símbolo, pero empezó a arder por dentro...

Hiyori: utilizas algún jutsu y será tu fin

Sarada: no es un...

Hiyori: si, luego hablamos de eso

Varios shurikens se dirigían hacia la Uchiha quien gracias a la ayuda de su dojutsu pudo evitar el golpe del enemigo y dispararles a zonas seguras...

Con la palabra "Shanaro" pudo dejar inconsciente a otro enemigo...

Hana: falta pocos

Sarada: si, solo esos 3

El grupo miro a los 3 ninjas que habían logrado salir bien libradas de los golpes del equipo formado a última hora...

Boruto: ya perdieron, es mejor que se rindad

Ninja x: así, eso crees

Sarada quien ya había desactivado su Sharingan sintió como una presencia detrás la jalaba, cosa que hizo poner atención a su espalda, un clon del enemigo de enfrente la amenazó...

Boruto:  rasengan

Sarada: No Boruto!!

Grito la azabache pero fue en vano, el hijo del Hokage había lanzado su poder hacia el enemigo, lo unico que podría hacer era quitarse del camino, el ninja utilizo un jutsu para poder soportar el rasengan pero eso no hizo que el fuera aventado hacia un tuvo. Este cayó y con su brazo empujo una palanca hacia abajo...

Una luz comenzó a sentellar dentro del laboratorio, y un estruendo junto a una explocion dejó todo en blanco...

Hay, no, te dijeron Boruto que nada de justos verdad, les digo, bueno en fin, si me equivoque en algo, me ayudan por que aun soy nueva en este fandom de Naruto... 😊

Entre Diferentes Épocas [Renovación]  (Boruto: Naruto Next generations) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora