Itsuki: fan del Sasusaku, tengo nueva historia, bueno es pequeñísima y esta en el libro de Historia inconclusas, vallan a leerlo..., 😘
Yazzi: imagen, arriba... 😅Hakari: que haces aquí Sasuke?
La voz fría hizo que el Uchiha aparezca de entre las sombras, de alguna u otra manera se habían encontrado, no les convenía que el se enterarse de la verdad.. No aun...
Sasuke: si estas relacionada con Itachi, no tendré compacion de ti
Hakari: no planeo, ni quiero pelear
Sus alas en diamantes se espadieron, tapando le el paso... Al hacerlo, en el centro del campo de protección, Hakari miro a Sarada y a Itachi....
Hakari: les daré 10 minutos, es en lo que preparo el jutsu y la mezcla de chakras
Itachi: bien
El Uchiha mayor había llegado hace apenas unos minutos, de alguna manera sabía que debía hablar con su sobrina... Esta avanzó un poco lejos mientras Boruto, Mitsuki y Hana se separaron para no escuchar...
Boruto: su tío es genial, apareció así de repente
Hana: y eso no era nada
Mitsuki: espero que salga todo bien
____________________________________
Itachi: no me agrada que hayas despertado tus ojos así
Mencionó al ver como los ojos de su sobrina habían evolucionado gracias al encuentro con su padre...
Sarada: aun debo conocer su historia
Itachi: me imagino que tu madre es Sakura Haruno?
Sarada: como....?
Itachi: siempre fue la única opción, quieres saber el porqué tu padre es asi
Sarada: cuando habla sobre ti, lo hace con odio, pero el de mi época no
Itachi: el clan Uchiha era un clan complicado, entre más poder tenían más ciegos se quedaban... Despues del ataque del Kyubi a Konoha, la aldea puso los ojos en nosotros y...
Sarada: ustedes se sintieron presionados
Itachi: así es, tras eso, mi padre y otros del clan, comenzaron a querer dar un golpe de estado
Sarada: se que tenía 8 años cuando mi padre perdió a su familia, a todos
El otro sobreviviente se sentó y la miro, como decirle que el había sido el mayor causante del dolor de su padre... Como?, una parte suya quería evitar que aquella niña lo odiase pero, debía contarle la verdad...
Sarada: sabes, aspiro a ser Hokage, y para eso debo saber lo que carga mi clan
Itachi: Hokage?, seras una de las mejores
Sarada: es lo que espero
Itachi: bueno, y retomando lo otro, yo... Fui quien los asecesino
Los ojos de Sarada se abrieron, pensaba en reclamar algo pero al ver los ojos de dolor de su tío, entonces supo que había un trasfondo más doloroso...
Sarada: tío?, por que?
Pregunto a la vez que se acercaba a él... Este miro a un lado y soltó el aire, debía continuar...
Itachi: estaba enfermo el clan, la idea de un golpe de estado a casi una década de la tercera gran guerra ninja hubiese provocado un declive en Konoha...
Sarada: y al ver que el clan se volteo contra Konoha, se crearía otra
Itachi: exacto, yo había peleado el la guerra y no quería que mi hermano estuviese inmiscuido en otra, y al morir la única oportunidad, decidí terminar con la vida de mis aleados. No se que habrá en el futuro Sarada, desearía poder haber estado contigo, el que conocieras a tu abuela y a tus abuelos tíos, ellos habrían sido feliz conociendo te
Ella sonrió y lo abrazo, de alguna manera con eso sabe que aún hay que escarbar más, por que... Había cosas que no cuadraban y sabía de ante mano que para que se llevara una masacre como esa, mínimo el kage o algún alto mando estaban inmiscuido... Y eso era algo que debía averiguar, por ahora sabía que si su padre tenía la venganza como prioridad era por el miedo a perder a lo que más ama de nuevo y a hacer alguna clase de justicia a su familia...
Sarada: si quieres saber algo, papá está bien
Itachi: es hora, debes regresar
Ella asintió, el dedo anular y el índice fueron a su protector y tal como su padre lo había hecho alguna vez, su tío fue quien le dio a enter otro significado del poke de su familia...
Los dos avanzaron hasta donde Hakari estaba, ahí Boruto, Mitsuki y Hana les esperaban...
Itachi: gracias
Hakari: gracias a usted Itachi san por su sacrificio
Hana: es hora
Sarada: espera, tío Itachi?
Itachi: si?
Sarada: veras, el jutsu puede generar una abertura de unos 5 minutos, y una vez que entremos quedara al descuido, podrías quedarte a cuidarlo?
Hakari miro extraño a Sarada pero luego comprendió lo que ella quería... Itachi asintió y la pelo verde sonrio...
Su ojo se abrió y en este, la copia del riennegan aprecio, la ayuda del chakra robado de Naruto y de Sasuke le dieron mayor impulso, y al final el bortice tridimensional se dejó a la vista....
Sasuke: listo
La puerta dejo ver al otro lado, en el futuro, Sakura, Naruto, Shikamaru y Orochimaru se encontraban, del otro, Boruto, Mitsuki y Sarada...
La vista de Sasuke fue a la de su hija para comprobar su estado pero su alma pareció abandonar la suya... Atrás de su hija, la capa de nubes rojas se ondeo, al igual como su cabello negro... Sakura llevó su mano a su boca mientras Naruto sonríe...
Sasuke: Ita... chi
Itachi: Sasuke
Itsuki: cuando fue el relleno del viaje de Sasuke y Boruto al pasado.. Yo quería que Sasuke se viese con Itachi... 😿, en fin como no me lo cumplieron, yo si... Sin más, próximo capítulo gran final... 😘
ESTÁS LEYENDO
Entre Diferentes Épocas [Renovación] (Boruto: Naruto Next generations)
FanfictionUna Misión de aparente rango D se les asigna a el nuevo equipo 7, conformado por Boruto, Sarada y Mistuki, y como líder a Konohamaru... La misión consistía en ver y proteger a un grupo musical en una de las guardias de Orochimaru, pero un accidente...