Kakashi Vs Sarada

930 60 0
                                    

Yazzi: awuebo, tengo ambre... 😣
Itsuki: cuando no?, em, si ya es tarde, lo sé, pero es que..  A mi se me fue el tiempo... 😓
Yazzi: y Ladymiko45 tiene que vender una almohada mañana... 🤣🤣, a que se traba en la presentacion... 😂😂
Itsuki: Que mala onda eres... 😒
Yazzi: seee... 😒 Y bueno,... Quien tiene ambre?, 🤨
Itsuki: 🤦‍♀️ mejor empecemos

Kakashi: *me imagino que ha de tener el sharingan*

El platinado elevó su banda ninja dejando ver el sharingan en su ojo con la cicatriz, Sarada si que se sorprendió, no esperaba que el maestro de su padre hubiese llegado a tener ese doujutsu...

Boruto: Kakashi tiene un sharingan?, pero como?

Naruto: no lo se, jamás nos ha dicho

Con lo primero que atacó fue con el taijutsu, comprobando así la fuerza y velocidad de ataque junto al de defensa de la pequeña kunoishi, la cual era muy buena. El esquivo un golpe de Sarada el cual impacto contra el árbol detrás suyo quien se partió a la mitad...

Kakashi: su madre no hará eso verdad?

Hiyori elevó los hombro y el ninja trago pesado, también Sasuke ponía atención a la batalla. Kakashi comenzó con el ninjutsu... El dragon de agua copiado por el hace apenas unos meses llegó a Sarada...

Ella aplico otra técnica, las bolas de rayo que había robado de una de los 7 espadachínes de la niebla. Las bolas cargadas de energía eléctrica chocaron contra el dragon y este se elimino haci llegando los shurikens escondidos al Kakashi, quien los esquivo...

Kakashi: ahora vamos por lo que importa, Genjutsu

El lugar comenzó a cambiar, una sección de la aldea que era desconocida para ella, Sarada camino mientras en el camellón veía a la gente muerta, asustando la. Avanzó hasta una casa donde algo le hizo entrar... El horror fue presentado en sus ojos mientras dos personas, una pareja fue eliminada hace poco, en eso una voz... Ella hizo a un lado su rostro y salió del Genjutsu con facilidad mientras un cuervo aparecía en su hombro...

El cuervo llamó a una parvada y fueron tras Kakashi miro a Sarada, había logrado salir antes...

Kakashi: eres buena Sarada

Levantó la mano y los cuervos se fueron del sitio mientras la kunoichi comenzaba a respirar con dificultad y cayó, Boruto fue el primero en ir.

Boruto: Sarada!!

Sus ojos negros miraban a la nada mientras un sentimiento de dolor aparecía en su pecho...

Boruto: que le mostró Kakashi sensei!!!

Hiyori: un parte del pasado, no es asi Kakashi?

Kakashi: Sarada, soy consciente de tu clan y se que sucedió con este, deberás ser fuerte cuando te enteres de la verdad

Sarada: siempre lo he pensado

Kakashi: bien, vamos, Hiyori tiene que descansar no es asi?

Hiyori: así es, mañana me iré a la zona norte

Hanna: dejame acompañarte, sigue siendo peligros

Hiyori: no, es más peligroso ir en montón, aparte aún nos faltan

Hanna: solo uno, y ya tengo su ubicación

Hiyori: bueno

El día paso y Hiyori se retiro de la aldea rumbo a la guarida donde Jugó estaba encerrado, tenía nervios pero tenía que hacerlo...

Hanna: pasa algo Sarada?

Sarada: quiero ir al distrito Uchiha

Hanna: segura?

Ella asintió y Hanna se levanto con ayuda de un baston, le grito a Mitsuki que avisara que habían salido a pasear...

El lugar donde alguna vez un clan poderoso tuvo cimientos ahora estaba acordonado y parecía un pueblo fantasma, claro, este lugar siempre traería escalofríos por las numerosas vidas que fueron masacrados...

Bajo una capa negra, ambas kunoishi avanzaron por las intransitadas calles del lugar, daban mala espina, pero ella observaba todo, las zonas acordonada y las vendimia vacías hasta que llegó a una casa. Se paro frente a ella y con cuidado entró..

Sarada: es aquí, durante el genjutsu de Kakashi lo vi

Hanna: Sarada?

Ella camino hasta un cuarto en especifico, un tatami verde y la luz del sol entrando, haciendo menos oscura la casa...

Sarada: sabía que del clan Uchiha solo quedaban dos sobrevivientes, una soy yo. En la ilusión, el lugar estaba masacrado mientras yo por alguna razón entraba a este cuarto, había una pareja en el suelo, sangrando

Ella salió del lugar y avanzó hasta la sala principal y ahí, vio una foto, eran una familia de cuatro, en esta se podía ver a un hombre, con los brazos cruzados, una expresión seria y de cabello oscuro, a lado suponía que era su esposa, una mujer muy hermosa, cabello negro y ojos iguales, sus manos iban a los hombros de un niño...

Sarada: esta casa es...

Hanna: el de aquí (apunta a el hombre mayor) tengo entendido que era Fugaku Uchiha, a lado, esta Mikoto, este joven de acá, es Itachi y este niño... Es Sasuke

Sarada: que pasó esa noche?

Hanna: (suspira) lo que alcanzaste a ver en el genjutsu

Ella suelta el cuadro sorprendida por lo que acababa de escuchar, y vio hacia el fondo de la casa asustada...

Itsuki: si Sasuke se entera no le agradará la idea, bueno esto fue todo, sayune...😉

Entre Diferentes Épocas [Renovación]  (Boruto: Naruto Next generations) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora