Algunas Historias Que Te Interesen

499 12 2
                                    

Yazzi: si desean más contenido aquí están las sipnosis de las historias que encontrarás en nuestro perfil... 😉

Una Misión Peligrosa  (Sasusaku)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una Misión Peligrosa  (Sasusaku)

Los planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava...
Antes de los exámenes chunnin, el comenzó a buscar la forma de exterminar a ese famoso clan, y la encontró...
Una hermosa chica de solo 12 años, de cabello rosa que no solo sabía engañar bien, si no que había robado parte del frío corazón de Sasuke..
Así es, Danzo utilizaría a Sakura, miembro del equipo 7 para lograr sus fines macabros...

Desaparición de la molestia rosa [Thre short) (Sasusaku) (posiblemente sigamos)

El clan Haruno destruido, y está noticia llega a los oidos de Sasuke quien desesperado por saber si aquella molestia rosa no había muerto la busca antes de encontrar a Itachi...
Un encuentro inesperado hace ambos vuelva a compartir más que unas palabras...

Prometo no callar (Sasusaku-MadaSaku)

Sakaki Haruno tras el último encuentro con Madara Uchiha se ve forzada a buscar más poder para defender a su clan de los demás.
Tras hacer el pacto con su animal interior, ella se entera de la vida anterior a la suya..
Sakura Haruno se ve en la necesidad de escapar de un matrimonio forzado y uir a el bosque, donde encuentra a quien sería su amor y tormento sabíando el triste final que posiblemente le esperara con Sasuke Uchiha..
Vena cómo termina esta historia...

Plan B (Borusara-Sasusaku)

Después del último encuentro de Sasuke y Sakura tras la derrota de Obito, transcurren 14 años...
Itachi quien decidieron volver a encaminar a Akatsuki a lo que en un principio se tenía que ser, para esto, se entrera del famoso plan B que tenía uno de los ex integrantes de su organización pero fue demasiado tarde, por lo tanto el tuvo que ocultarle a su propio hermano sobre el fruto de aquel encuentro con la pelirosa...
Aqui es donde Sarada, busca a su tío para que le de respuestas, claro, acompañada de su equipo..
Que problemas atravezaran?, Sasuke, como tomara la noticia del famoso plan B de Zetsu?, descubranlo...

Las pruebas siguen (Naruto) (secuela de Amor a pruebas de balas)

Han pasado más de 15 años desde que la vacuna fue entregada a cada país en el mundo, desde que se había encontrado la cura para este virus que arrazo con amigos y familiares, pero que pasaría si te digo que, hace 2 años, volvió a caer en destrucción...
Hace 2 años, un nuevo tipo de zombie apareció en el mundo, y ahora son tres niños al cuidado de un adulto quienes buscan un lugar donde puedan seguir con vida..
Esto fue lo que les dejo a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, veamos que sucede...

Alta Mar, 2 Historias En Una  (InuyashaxKagome) Y (Sasusaku Chunnin)

Aome se encontró con Inuyasha, pero solamente hicieron una alianza para derrotar a Naraku, la cual fue por muy poco tiempo...
La separación de Inuyasha y Aome fue dura y bastante difícil, pero no se dejarían de él...
La boda de una de sus fieles piratas las llevó hasta Tokio, donde la antigua Konoha se había destruido, ahí, encuentra un par de niñas con el pasado marcado...
Aome la traerá a su tripulación sin saber la maldicion que la chica de nombre Sakura, traería...

Entre Diferentes Épocas [Renovación]  (Boruto: Naruto Next generations) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora