Ataque

2.3K 132 9
                                    

Creo que ya se a que se refiere, así, antes de inciar a leer los personajes no todos son míos si no de Naruto, Naruto Shippude y Boruto, yo solo los tome un poco, y los puse a trabajar en mi historia gratis, espero que les guste comencemos... 😊

Una vez que el trabajo se dio por finalizado, el equipo se dividió en 3, Konohamaru que quedó de cenar con la tía de Boruto (7w7), Sarada se dirigio a el departamento, y Boruto invitó a Mitsuki a una partida del nuevo videojuego a su casa...

Casa de Sarada...

Sarada: ya llegue

Dijo la azabache mientras abría la puerta del departamento en lo que su casa se arreglaba, ya ven que tuvo un accidente...

Una vez que ella se quito los zapatos la mujer de cabello rosa la recibió...

Sakura: bienvenida

Sarada: vaz a salir?

Sakura: si, tengo que ir a ver a unas pasientes

Sarada: a estas horas?

Sakura: esque apenas acaban de terminar de grabar

Sarada: son las del grupo que vino a Konoha?

Sakura: si, las tres sufrieron traumas muy fuertes

Sarada: valla

Sakura: si, sus casos son muy criticos, solo los especialistas las atienen, bien, te deje la cena preparada llego hasta la noche

Sakura se despidió de su hija y ella retomo lugar a un estante y tomó uno de los libros...

Cuando era más pequeña y recién su padre habia retomado su viaje, Sakura solía cargar con ella a juntas de las aldeas donde se aplicaba su proyecto, de las clínicas de salud mental para niños, y a veces ella platicaba con algunos niños pacientes del lugar, entre sus recuerdos estaba una niña dos años mayor que ella, esta más plasmado puesto aquella niña tenía el cabello rosa...

No recordaba el por que estaba ahí, ni su nombre pero si que solía llevarse bien con ella...

Sarada: quien habrá sido de ella?

Esa pregunta apareció entre sus pensamientos antes de volverse a interesar por su lectura...

En la otra parte, donde Boruto jugaba a muerte con su amigo Mitsuki...

Mitsuki: Boruto?

Boruto: eh?!

Contestó en un simple sonido sin llegar a despegar su vista del aparato donde jugaba...

Mitsuki: no crees que hay algo raro en la guarida de mi padre?

Boruto: a que te refieres?

Mitsuki: si, que, hay algo como, una energia diferente no piensas eso?

Boruto: la verdad, no he prestado atención dattebasa, hey, esos es trampa!!

Grito al ver como el enemigo lo había derrotado, el rubio dejó la consola para así prestar atención a su amigo...

Boruto: no te preocupes, supongo que si hay algo raro, mañana lo descubriremos, tenemos que adentrarnos hasta la zona de entrenamientos y la de....., como se llama

Tratando de encontrar la plabra Mistuki supo de que se traba, mañana irían a la zona de experimentos...

Mistuki: espero que no suceda nada

Y como dijo, al día siguiente el equipo de grabación, extras y guardias se adentro en la guarida, iniciarían primero con la grabación dentro de la zona de experimentación...

XH: y pensar que este lugar se vivieron muchas muertes

Dijo con cierto tono de temor una de las integrantes de Black Widow, ella poseía un cabello rosa y unos ojos azules...

XH: por favor Hana, no es momento de asustarse, ya no hacen eso aqui

Hana: pero eso no quita lo tetrico de la decoración Hiyori, o si?

La pelo verde solo dijo que no con la cabeza para después ver a otra de sus compañeras, esta de cabello rojo y ojos cafés rojizos...

Hana: Kyoto ayuda

Kyoto: jejeje, supongo que apoyo a amabas, pero en fin, tendremos que grabar, al final fue tu idea hacer el video en este lugar o me equivoco?

Hana: estoy comenzando a cuestionar me si seguir o no

Mientras ellas hablaban sobre la decoración del lugar, atrás el equipo 7 venía observando el trato de ella...

Boruto: no ha pasado nada interesante, que aburrido

Sarada: es mejor así

Mistuki: escuche que Hana y Arata fueron compañeros en el mismo equipo

Boruto: así que ellos son genin?

Arata: no, te equivocas Boruto, somos chunnin pero nos retiramos

Boruto: pero, por que se retiraron si ya habían llegado tan lejos? dattebasa

Arata: es una historia lar....

La voz de Arata se cortada al escuchar el grito de una de sus amigas, rápido el y los tres genin fueron a ver la situación...

Arata: que paso?!

Preguntó preocupado al llegar a el cuarto de experimentos, en ese Hana estaba asustada mientras levantaba la mirada...

Hana: la estúpida de Kyoto me asusto

Hana quien llevaba dos medias coletas apuntó a el tubo gigante, donde Kyoto estaba muerta de la risa...

Kyoto: perdón hermano, pero esque no pude resistirme, Hana esta super asustada

Hana: no es gracioso

Hiyori: por desgracia si, pero tenemos que grabar, dejen sus niñerias, Araya, Kyoto pueden ir por algo de pan para la miedosa (Hana - _-)

Arata: si, Boruto, Sarada y Mistuki se quedan para ver que lleguen los extras?

Boruto: claro dattebasa confía en nosotros

Arata: bien, Kyoto, vamos

Kyoto: ya que

Ambos se retiraron del lugar y Hakari fue a donde Boruto observaba...

Hana volvió a retomar su lugar y se acomodo el saco de doctora...

Las cámaras apuntan a varios ninjas actores que venían enfrente de Hana mientras ella los mira con unas hojas en la mano...

Boruto: oye Sarada, no crees que se parece un poco a Sakura-sama?

Sarada: si, pero ha de ser coincidencia

En eso un shuriken impacto en el brazo de uno de los ninjas actores, poniendo en alerta a los que si lo eran..

Bueno eso fue todo por hoy, no se preocupen mis Borufans dentro de poco iniciara lo chido, sayunara... 😊

Entre Diferentes Épocas [Renovación]  (Boruto: Naruto Next generations) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora