Que Empiece El Juego

1K 78 6
                                    

(una silla comienza a girar de manera lenta mientras una mujer con un gato negro mira a la pantalla)
Itsuki: así que... Están de nuevo aquí.. (se escucha un estruendo y prenden la luz)
Yazzi: que chingado y por que demonio apagan la luz (ve que el gato hulle)
Itsuki: bien, yo aquí queriendo hacer una entrada dramática y Yazzi entra, bueno iniciemos... 😔

La misión de capturar los gatos de la señora inició, las tres parejas comenzaron a buscar en cada sitio....

Iremos primero con Boruto y Naruto, ya que estos parecían hacerse la ley del hielo...

Naruto: oye

El primero en romper el cruel e incomodo silencio fue Naruto, el otro Uzumaki volteo a verlo...

Boruto: que?

Naruto: tenemos que trabajar en equipo dettebayo si queremos atrapar a el gato

Si, Shio uno de los gatos escapistas había logrado liberarse de las garras del jinshuriki y de paso arañar a el burrito XD, lo cual había ocasionado una pelea y por ende un trayecto incomodo...

Boruto: yo lo atrapar primero, así que puedes quedarte a descansar

Naruto: para ser Hokage no hay atajos y aun que sea una Misión tan débil para mi nivel, la completare bien

Boruto: por que tanto empeño en ser Hokage

Dijo altanero mientras Naruto detenía por completo su andar y miraba a Boruto...

Naruto: por qué quiero que me reconoscan

Boruto: pero eso te alejara de tu familia

Naruto: claro que no dettebayo, se que no pasare tanto tiempo, pero estaré con ellos...

Boruto: o si no que... Enviaras un clon de sombras al cumpleaños de tu hija?

Tal vez era el hecho de por fin poderle reclamar ciertos aspectos a su padre y este solo miro a Boruto quien parecía tener rencor hacia eso..

Naruto: no se cual sea tu problema, pero todo se solucionará, ya veras dettebayo

La sonrisa tan radiante de su padre lo desconsentro por completo, producía alegría y seguridad, mientras que la de ese mismo chico pero adulto, osea su progenitor, solamente era de cansancio....

Boruto: crees que es necesario que seas Hokage para que te reconozcan?

Naruto: mm, no pero es mi sueño, y lo conseguiré a como de lugar y no moriré hasta que lo haga

Boruto: (ríe) idiota

Naruto: oyes

Boruto: mejor sigamos, tenemos que buscar a ese gato

Dijo el otro rubio que por fin se había arreglado un poco el sentido del humor entre ambos... Aa, ahora iremos con los Uchihas que todos en este mundo sabemos que Sasuke no es de muchas palabras....

Sarada con su mirada fija en el gato, paresia por fin poder atrapar a dicho pequeño felino mientras Sasuke quien se había escondodido para servir de apoyo si el gato decidía uir...

El pequeño gato de color negro y manchas blancas se encontraba lambiendo su pata, sin saber de los movimientos cercanos de la Uchiha...

Ella con cuidado lo tomó, y esta de indemiato comenzó a maullar...

Sarada: sshh, ya, ya

Miau!!!

Sarada: pa... Digo, Sasuke la tengo

Sasuke: eso fue rapido

Sarada: puede escapar en cualquier momento

Miau!!!

Volvió a reclamar mientras Sarada hacia el intento de que ese gato no se subiera más a su blusa y corriera, en eso, se acuerda de algo y saca una cosa de su bolsa...

Sarada: ten

Con desconfianza la felina miro las cuatro croquetas y después se las comió, estas eran de pescado y jamón o por lo menos aparentaba y con eso, la calmo...

Sarada: Mitsuki tiene un gato y le encantan esas croquetas

Ella dijo aún que sabía de ante mano que su padre no contestaría este solo bufo, pues pareciera ser que en estos momento Mitsuki no estaba entre sus favoritos...

Sarada: no te preocupes, cuidara bien de Sakura si es lo que te molesta

Sasuke: no me importa Sakura

Sarada: si claro, nos vamos?

Ella río entre dientes, pues en las platicas que de vez en cuando compartía con su madre de su época genin ella le comentaba sobre cómo era su padre hacia con ella, cosa que aún le causaba dudas, a simple vista, pareciera que Sasuke no sintiera nada por ella, pero por otro lado, algunos leves gestos lo demuestra, principalmente los celos....

Sasuke: de donde aprendiste el jutsu de fuego

Sarada: de mi padre, por?

Sasuke: no, nada

Al llegar a cierto punto, un estruendo se escucho cerca del lugar, un tipo estarño con varios símbolos en su cuerpo comenzaron a recorrerlo, causando así que el gato intentará uir...

Sakura: que es esa cosa?!

Pregunto mientras Mitsuki sostenía a el gato que le correspondía, el ninja que copia, y el resto de los genin arribaron el lugar donde Mitsuki y Sakura estaban, lo que fuera esa cosa no era normal...

Kakashi activo su sharingan y sacó su Kunai, para después mirar a sus alumnos...

Kakashi: es uno de los moustros que escaparon?

Mitsuki: si, Kikoru, experimento número 5708, o es lo que recuerdo

Yazzi: esto no es bueno y lo saben, así que, esto fue todo por hoy nos vemos y sayu....
Itsuki: hey, epa. Epa, no te estés robando mis diálogos Yazzi, nos vemos y sayune... 😅

Entre Diferentes Épocas [Renovación]  (Boruto: Naruto Next generations) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora