Capítulo 6 - Lunes De Mierda

6.8K 439 46
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPINIONES
-------

Jodido Lunes de mierda como te odio con toda mi alma.

Enserio ¿Quien cojones invento los Lunes? Que me explique por qué.

Hoy es el jodido Lunes y obviamente es horroroso el despertarme. Soy como una lapa, pegada a la cama con todas las sabanas enrolladas y babeando cual bebé.

Encima, a parte de ser la mierda de Lunes, también tendré que fingir con el pedazo de gilipollas cual odio llamado Midas.

Me levanto como puedo y me doy una ducha rápida, me visto y bajo a desayunar.

Vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestimenta

Como siempre abajo esta mi nana con mi desayuno hecho.

Cojo las llaves de mi coche y voy a casa de Zey a recogerla.

-¡HOLA ZORRA! - la grito desde dentro del coche.

-PERRA, que susto me has dado - dice mientras se pone una mano en el corazón.

-Oye....- me mira y se muerde el labio- tu.. Y... Midas... - la interrumpo.

-Zey, te voy a decir la verdad porque eres mi mejor amiga... - la miro y está expectante- Midas y yo solo estamos fingiendo, y dirás ¿Por qué? - la miré.

-¿Por qué? - rodó los ojos.

-Pues porque nuestros padres tienen algo en progreso y para que eso funcione bien, es más fácil que los una algo a parte de su amistad y pues ahí es cuando entramos nosotros como pareja - la explico.

-Ahh.... Estoy confusa - duce con el ceño fruncido y haciendo una mueca.

-Hasta yo lo estoy - río.

Llegamos al aparcamiento de el instituto y nada más bajar la gente se me queda mirando.

Dios, no hay nada que más odie.
Ahora la gente se habrá enterado de quién soy, de lo que es mi padre y era mi madre, además del tema Midas.

-¡QUE COJONES MIRÁIS! - grito. Toda la gente se da la vuelta y vuelve a lo suyo - Gracias Dios.

-Wow nena, así se hace - Me codea Zay.

-Tu calla gilipollas, ahora dime ¿Qué pasa entre Key y tu? - pregunto.

-Pues... - se muerde las uñas. Mi amiga es de esas que cuando está nerviosa se muerde las uñas sip- Puede ser.. Que.. Nos liásemos en repetidas ocasiones...

OH DIOS MIO

-¡¿PERRA Y NO ME DICES NADA HASTA HOY?! - la grito mientras la empujo.

-Oye... oye.. Haya paz nena... - El que faltaba.

Midas se pone entre medias de las dos y nos separa cogiéndome por la cintura.

-Aparta tu manos de ahí.... - murmuro.

Con una sonrisa burlona quita sus manos.

-Nena, si vamos a fingir ser novios será mejor que te acostumbres a que te toque ¿Sabes?

-Si bueno... pero pasito a pasito... no vaya a ser que te me emociones - y dicho esto fui a clases.

Las primeras horas fueron horrendas, enserio... ¿A quién le importa los análisis morfológicos? No es como si fuera a necesitarlo nunca.

No vas a ir a comprar el pan y te va a decir la cajera :

-"Hola buenas son 0'50 , pero antes debes hacerme el análisis morfológico de esta oración"

Pues no.

La hora de comer... esa hora dónde la gente se divide en grupo y dejan de lado a los demás. La hora en la que la gente crítica si te quedas sola, la ropa que levas, si eres de tal grupo o del otro o incluso si te llevas con tal persona.

Nada más entrar la gente se me queda mirando.

-¿TENGO MONOS EN LA CARA? PORQUE QUE YO SEPA MI CARA ES BIEN BELLA CUAL CAMELLA - cojo mi comida, (que básicamente consta de Coca-Cola y algo de picar) y me voy a una de las mesas del fondo.

Durante unos 10 minutos estoy sola, pero luego entra Zey. Nos pasamos un tiempo hablando sobre temas diversos... que si Key, la Barbie, etc... hasta que la puerta se abre y entra Midas junto con Key. Van a por su comida, se dan la vuelta y parecen buscar a alguien en la sala.

Por favor nosotras no diosito de mi vida de mi alma....

Y.. Pum.. Justamente se escucha su voz.

-Hola nena - y lo dice suficientemente alto para que toda la gente lo escuche.

¿Lo peor? Que voy a tener que seguirle el royo y dar el momentazo.

---

NUEVO CAPÍTULO

QUÉ OS HA PARECIDO??

OS CAE BIEN MIDAS❤️?

El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora