Capítulo 22 - Por Ser Tu

5.6K 331 71
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVO CAPÍTULO.
TRANQUILOS QUE NO LS HE DEJADO TIRADOS😊
———

Aura

Vuelta a la prisión llamado "Instituto"

Esto es una mierda toda la gente hablando sin saber una puta mierda de las cosas…

Voy andando con Zey, mientras ella me cuenta no se que pollas de su novio y ella. No os confundais, soy buena amiga, y la escucho solo que hay veces que me voy a mi mundo de yupi… Y pues digamos que desconecto.

-¿Y tu que piensas? - me pregunta Zey cuando pasamos las puertas de entrada a la prisión.

Pienso que Stephen James tiene pinta de darte fuerte y duro.

Puta mente pervertida

Como pa' no ser con este hombre. Uhmmm ricooo

-Pienso ¡que la gente debería de meterse en su puta vida! - grito, al ver como toda la gente empieza a cuchichear sobre nosotras.

En el momento en el que lo digo la gente se dan la vuelta y vuelven a lo suyo.

-Si… En cuento a eso yo también pienso lo mismo- dijo mientras metía cosas en su taquilla.

Yo en cambio no tenía que meter nada, ya que no traía nada.

-Oye.. - la miro - ¿Hacemos hoy maratón de pelis? - hago una mueca.

-No puedo… Hoy voy con Midas a acompañarle a unas cosas nuestras- explico.

-Uuhh- subió y bajó las cejas repetidamente - vuestras cosas ehh- dice pícara.

-No es eso pervertida - la empujo mientras me río.

-Si, si, hagamos como que te creo - hace un ademán.

-Oye esa frase es mía plagias.

No copies a esta mente privilegiada.

La campana sonó por lo que fuimos a clase.
Fuimos al final de la clase y nos sentamos en nuestros sitios. Zey se puso al lado mío.

-Bien.. - dijo el señor dinosaurio mientras entraba - Hoy hablaremos sobre… - y ahí deje de prestar atención.

Me puse a mirar por la ventana mientras escuchaba música. Cogí un cuaderno y empecé a escribir frases que me gustaban de las canciones que iban sonando.

"I like that, you like that, so let's be crazy"

"Los amigos son como pistolas, solo sirven mientras tengan balas"

"I don't even know what I'm doing tonight"

"Ese cabrón te hace llorar pero no sabe que yo te hago venir"

El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora