Capítulo 34 - No Me Llames Así

3.4K 246 62
                                    

Instagram : maralo03_

Mas incógnitas se suman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas incógnitas se suman.

—————

Aura

-Mamá…. - me quedo petrificada mirándola.

Es de verdad… Dios sí lo es. Está viva, está aquí delante de mi puta cara dios mio, creo que me voy a desmayar.

Espera una momento. Recapitulemos maja. Ella está viva.

¡¿CÓMO?! ¡YO LA VI MORIR!

Salgo de mi trance y la furia recorre mi cuerpo . Me siento estafada, me siento engañada , me siento defraudada y decepcionada.

Me alejo de ella como si fuera la mismísima mierda. Igual que lo hago con las otras dos personas que hay allí.

Mi hermana me mira con pena.

-¿¡CÓMO?! Y LO MÁS IMPORTANTE ¿¡POR QUÉ MENTIRME?! - grito con furia.

-Hija… - intenta hablar mi madre.

-No te mereces llamarme así - escupo.

-Es tu madre hija… - intenta ahora hacerlo mi padre.

-¡TU MENOS CABRÓN DE MIERDA! - pego un puñetazo a la pared dejándome los nudillos - ¡HABLAR YA!

-Siéntate - habla Carlo. Niego con la cabeza y suspira - Estábamos jodidos. Muchas mafias iban a por nosotros, bueno.. Mejor dicho a por tu madre.. Mafias españolas iban a por ella ya que no veían bien la unión española-italiana. Querían matarla por lo que después de huir y venir aquí a estados unidos pensamos en fingir su muerte - Yo ya estaba perpleja. Siempre fue mentira. Nunca murió. Pero espera…

Lo vi

Lo vimos.

-Pero vi como… - trago saliva - la pegaban y la metían un tiro - digo sin entender.

-Déjame terminar por favor - inhala y exhala - Fingimos su muerte en un atentado planeado… Pero la cosa eras tú… teníamos que hacerlo bien. Alejarla de ti también… - mira a su mujer antes muerta-Te llevamos a visitar a un amigo. Allí te dieron una droga nueva en la cual entrabas en una especie de trance y podías creerte todo. Tu mente quedaba vulnerable - le miraba con furia y odio - mientras estabas drogada te hablábamos unos y otra vez de lo sucedido hasta que tu mente creó las imágenes y de tanto repetirlas te las creíste - me explica.

-¡SOIS UNOS HIJOS DE PUTA! ¡SABÍAS PERFECTAMENTE QUE NO DORMÍA UNA MIERDA PORQUE CADA PUTA VEZ QUE CERRABA LOS OJOS VEÍA LO QUE LA SUCEDIÓ! - señalo a mi supuesta madre. Mi madre se queda petrificada - SABES QUE HE TENIDO QUE IR A PUTOS PSICÓLOGOS PORQUE VEÍA UNA Y OTRA VEZ COMO LA PEGABAN HASTA DEJARLA CASI MUERTA Y LUEGO LA PEGABAN UN TIRO ENTRE CEJA Y CEJA! - las lágrimas rodaban por mis mejillas. Miré a mi hermana y luego a mi madre… Dios - No me jodas.. TUVISTEIS OTRA HIJA A ESCONDIDAS MIENTRAS UE VUESTRA OTRA HIJA LA DEJASTEIS DE PUTO LADO, LA DEJASTEIS SOLA CON SUS DEMONIOS LOS CUALES LA ATORMENTABAN DÍA SI Y DIA TAMBIEN HASTA EL PUNTO QUE UN DÍA LLEGÓ A PENSAR EN QUITARSE LA VIDA - confieso lo que llevaba mucho tiempo guardando y nunca nadie debía saberlo.

-Hija…

-¡QUE NO ME LLAMES ASÍ! ¡NO MERECES LLAMARME ASÍ CUANDO ME DEJABAS SOLA EN CASA TODO LOS PUTOS DÍAS! - pego una y otra vez la pared.

Dios… Debo tomar las pastillas. Hace mucho no las tomaba.

Te estás descontrolando.

-Debo avisarte ahora…- habla Carlo.

-¿Ahora? Debías hacerlo toda tu puta miserable vida como padre que eras - le digo con asco.

-¿Por qué lo dices en pasado Aura? Sigo siendo padre.

-Sí - afirmo - pero solo de una hija.

Y sin pensarlo más abro la puerta haciendo retumbar la casa con el golpe que da contra la pared.

Salgo corriendo con la ira que me corroe.
Debo salir de aquí antes de hacer una puta locura.

Salgo corriendo pasando el salón donde estaban todos mis amigos atentos a lo que pasaba.
Miro a Midas y cuando veo su cara de horror se qué está pasando .

Salgo corriendo hacia afuera. Escucho mi nombre siendo nombrado por Midas, se que me persigue pero yo llevo ventaja. No puedo dejar que me vea así.

Cojo el coche y conduzco perdiendo por el camino al coche de Midas.

Veo que es de noche y no lo pienso dos veces. Me dirijo allí.

Al llegar sigo alterada, escucho mi propia respiración.

La gente se queda inmóvil cuando me ven allí.

He vuelto después de mucho tiempo.

Paso al lado de todo y voy hacia el ring.

La gente al ver que voy directa empiezan a quitar a los tios que estaban peleando para darme paso a mi.

Subo y me preparo.

Una voz robótica se escucha por la megafonía del sitio-DAMAS Y CABALLEROS VOLVIÓ, LA ÚNICA E INIGUALABLE ¡ LA HECHICERA! - los gritos de la gente no se hacen esperar - ¿QUIÉN ES EL VALIENTE QUE QUIERE PELEAR HOY? - unos cuantos chicos suben.

Todos quieren tener la oportunidad de pelear conmigo.

Me pongo en guardia y empieza la pelea.

Un chico rubio es el que viene de frente y se lleva un puñetazo en el pómulo derecho. Intenta darme una patada pero la cojo al aire y le hago dar un giro con tal duerte que acaba en el suelo y con el tobillo salido por el giro.

La ira recorre todo mi cuerpo y es ahí cuando se que ya está perdido todo. Cuando todo se nubla y lo veo negro.

He perdido el control de mi cuerpo y ahora la bestia salía.

LA HECHICERA VOLVIÓ

NUNCA SE FUE.

————

NUEVO CAPÍTULO!!!

ESTÁIS FLIPANDO?!

El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora