Instagram : maralo03_
ESTE CAPÍTULO OS DEJARÁ CON MUCHAS DUDAS.
—————Aura
Volver a la rutina, aunque la rutina ahora sea diferente.
Me he quedado a dormir con Midas en su casa estos últimos días. Vitto me comprendió cuando le conté todo, él lo sabía pero comprendí que el no pintaba nada, por lo que no podía decirme nada, no podía meterse en movidas que no eran suyas.
Hoy es viernes, y estoy en clase de Literatura.
Más bien estás presente pero en físico porque en espiritual estás en el mundo de yupi.
Bueno si, estoy sobando la mona.
-Zorra - me susurran al oído mientras me dan patadas por debajo de la mesa - Joder, Aura venga ostia - siguen dandome.
Abro los ojos lentamente - Qué…
-Estabas hablando en sueños, casi te pilla la profesora - me dice Zey mientras se rie.
-Oh calla… ¿Para esa mierda me levantas? - vuelvo a cerrar los ojos.
Pero me vuelve a dar una patada.
-Zey como vuelvas a darme una patada más te juro que te la devuelvo pero más fuerte - abro los ojos otra vez - ¿Qué coño quieres? - digo ya harta.
-No te duermas, en.. - mira la hora en su móvil - cinco minutos debemos irnos al gimnasio, la directora va a dar un aviso.
-Señorita Carozza Y Señorita Suliban ¿Algo que contarnos? - nos llama la atención la profesora
-Pues… Podría decírselo , pero perdería la gracia - hago una mueca con los labios mientras que me encojo de hombros.
-Aura Carozza ¿Te crees muy lista no? Mira niña , no se porque todo el mundo te tiene miedo - se va a cercando a mi - pero solo eres una niñata, niña de papá y mamá… - no la deje terminar cuando salté.
-Es mejor que te calles la puta boca sino quieres que todo el mundo se entere de lo que haces todas las tardes a las seis, en el aula treinta…. - si lo sabia. Yo sabía todo.
Debes de saber todo de todos, porque nunca sabes cuando te van a joder. Así puedes darles en su punto débil y joderles más a ellos.
La profesora palidece en un segundo y al parecer le da un mareo porque se debe sostener de una mesa.
-Eso creía…. Y la gente me teme por algo.¿Quieres comprobar el por qué? - le sonrió con una sonrisa malévola.
Esta compa ya está muerta.
Salimos todos de la clase cuando suena la campana. Zey entrelaza nuestros brazos mientras andamos hacia el gimnasio.
-¡JODER! ¡LA HAS PUESTO EN SU LÍNEA! - grita feliz Zey - ¡TENGO A LA PUTA AMA COMO MEJOR AMIGA! - salta con los brazos alzados.
-¡Y YO UN APUTA LOCA COMO MEJOR AMIGA! - grito y hago lo mismo que ella.
Reímos juntas mientras entramos por las puertas del gimnasio.
Al entrar vemos como la gente busca sitios donde sentarse.
Miro hacia el fondo de las tribunas y allí veo sitios libre. Cojo de la mano a Zey y la llevo hacia allí.
Nos sentamos y saco el móvil.
Tú : ¿Dónde estáis?
Midas : Ya vamos, he tenido que hablar con mi padre.
Tú : ¿Algo por lo que preocuparse?
Midas : Nada nena.
-Ya vienen - le digo a Zey, la cual saca de su bolsillo dos chicles. Me pasa uno y el otro se lo mete en la boca.
Voy a meterme el chicle a la boca , cuando una mano ajena lo coge y se lo lleva a la boca.
-¡Key era mío! - refunfuño.
-Ajo y agua.
-¿Ajo y agua? - digo enfadada - Yo si que te voy a dar ajo y agua - iba a saltarle encima pero unos brazos más que conocidos me sujetan de la cintura.
-Toma - me entrega un chicle. Lo meto en mi boca y le sonrió. Planto un beso casto en sus labios y me vuelvo a sentar, pero esta vez en sus piernas.
-¡ATENTOS! - habla la directora - ¡LA PRÓXIMA SEMANA, HABRÁ UNA EXCURSIÓN! - muchos hacen muecas - ¡EXCURSIÓN A LA PLAYA! - ahora todos gritan felices - ¡SERÁ LA ÚLTIMA EXCURSIÓN DE ESTE AÑO, EN EL CUAL LOS ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO TERMINARÁN SU ENSEÑANZA… - a partir de ahí desconecte y hablé con Zey.
Nos miramos y lo decimos a la vez - Vamos de una - asentimos y miramos a los chicos.
-¿Iréis? - preguntamos.
-Yo iré seguro. Nunca he ido a la playa - vemos a Key como si fuera un alien. Se encoge de hombro y ahora miramos a Midas.
-Tengo que hablar con mi padre antes.
Midas
-Tengo que hablar con mi padre antes.
Me he quedado rayado con la llamada.
Flashback
Miro que me está llamando mi padre. Le hago un gesto a Key y salgo afuera del instituto.
Llamada
-Padre.
-Hijo ¿Estás bien? - pregunta preocupado.
-Si ¿por?
-Debes tener cuidado. Cuida a Aura también.
-¿Que pasa padre? - pregunto ya preocupándome.
-Cuando salgas del instituto lleva a casa a Aura, sana y salva. Luego vienes aquí. Debemos hablar.
-Padre…
-La guerra se acerca.
Fin de la llamada.
————
NUEVO CAPÍTULO
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
LA GUERRA SE ACERCA.
ESO ASUSTA.
ESTÁS LEYENDO
El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅
Teen FictionAura Carozza la hija de un importante mafioso, el cual la carga el mandato de una parte de Nueva York, pero no mandará sola tendrá que aliarse con Midas Bonnano, hijo de otro importante mafioso. Son como el agua y el aceite pero se darán cuenta que...