Capítulo 38 - Dearly Beloved (PLAYA II)

3.5K 234 81
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR SI QUERÉIS SABER., LA CANCIÓN ESTÁ EN MUNTIMEDIA Y PERTENECE AL SOUNDTRACK DEL VIDEOJUEGO KINGDOM HEARTS

Os recomiendo escucharla.
---

Aura

-Entonces.... Me estás diciendo que debemos tener cuidado porque se acerca una guerra entre las mafias - digo alucinada.

-Así es - confirma Midas.

Ahora mismo nos encontramos en la terraza de la habitación. Midas me había dicho que debía hablar conmigo, no voy a mentir me había acojonado, creía que iba a cortar conmigo o algo de eso, pero.. Menos mal que no ha sido eso.

-Vienen a por nosotros - suspiro- ¿Por dónde van nuestros aliados? - pregunto.

-Acaban de aterrizar en Estados Unidos, vienen todos en coche hacia nuestras mansiones - explica mientras saca una cajetilla de cigarros.

Una puta guerra joder.

Espero que sea de pistolas de agua.

Sin pensarlo dos veces se lo arrebato y saco un cigarro, lo enciendo y aspiro, para luego sacar el humo por mi boca.

-¿Desde cuándo fumas? - pregunta con el ceño fruncido.

-Empecé desde muy pequeña pero fumo solo en ocasiones que me producen estrés.

La puerta de la terraza se abre y entra Zey.

-¿No habías dejado esa mierda? - dice señalando con el dedo índice el paquete.

-Estrés - simplemente digo mientras me encojo de hombros - Osea que el plan es conseguir armas fácil y a buen precio aquí y luego llevarlas para la "guerra" - hago comillas.

-Si.

Miro mi móvil - Son las ocho de la tarde ya. Vayamos a conseguirlas entonces.

Nos levantamos y salimos del hotel rumbo a las calles peligrosas de aquí.

-¿Sabemos dónde vamos? - pregunta Zey.

-Zey, cariño - me doy la vuelta oara verla - ¿Me ves cara de tonta a caso?

-Si - se encoge de hombros

-Eso ha dolido.

Y tanto

Mi corazón está roto en dos.

-Claro que se dónde vamos.

-¿Segura?- pregunta ahora Key.

-¡Que si coño!

-No me la alteréis - dice Midas

Seguimos caminando durante una media hora, cuando empezamos a ver que los edificio se van haciendo más descuidados y pandilleros caminan por las calles.

El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora