Instagram : maralo03_
AVISO QUE PUEDE SER QUE ME ODIÉIS Y LUEGO ME AMÉIS ♥️
Midas multimedia
————AURA
La cabeza me va a mil por hora . Ahora está pensando en las mil y una cosas que le ha podido pasar a Midas dentro de esa casa , la cual se convirtió en un campo de batalla en tan solo unos segundos .
-Tranquila hija estará bien - dice mi padre mientras pone su mano en mi hombro .
Rápidamente aparto su mano de mi hombro - No me llames “hija” no te confundas , puede ser que haya perdonado pero eso no significa que esté todo como antes . La única que tiene el placer de llevarse mejor conmigo es Iris , porque ella realmente no tiene culpa de nada , y de una forma u otra intentó contactarse conmigo - bramo con enojo .
-Aura - me habla Zey - Estará bien , Midas se las sabe arreglar él solo .
Nos encontramos en una casa a las afueras de la ciudad . Una guarida mejor dicho porque hay de todo para sobrevivir sin tener que salir a ningún lado . Me encuentro en el sofá sentada con las noticias puestas por si informan del tiroteo en la mansión , mis ojos están aguados .
No quiero que le pase , no podría seguir con esto si le pasa algo , sabiendo que podría haber hecho algo y no lo hice , sabiendo que Wayne venía a por mi , sabiendo que es el amor de mi vida , sabiendo que si se marcha el mundo se me viene encima , porque él es el pilar más importante que me sostiene ….
Key se encuentra mirando por la ventana con una clara preocupación en su rostro.
Vitto está sentado en un sillón de piel , intentando relajarse con un puro en la boca .
Los padres de Key están preocupados por su hijo .
Zey está a mi lado consolandome junto con mi hermana .
Y mi ...la señora que me dio a luz , junto con el señor que hizo parte del proceso están hablando seriamente en la cocina .No hay ninguno que se salve de la preocupación que tenemos.
De repente en la televisión dejan de lado los anuncio y ponen el telediario donde se puede ver claramente la mansión destruida de fondo y un pie de foto que pone “ Brutal guerra entre mafias “
Vitto coge el mando rápidamente y le sube el volumen . Los señores quienes me trajeron al mundo vienen al salón al escuchar el ruido de la televisión .
La pantalla cambia mostrando una vista desde el helicóptero de la mansión . Luego cambia otra vez y sale un reportero con la mansión a sus espaldas ..
“Buenas a todos , soy Andrey Jones , vuestro reportero de confianza y hoy estamos en el lugar donde ha ocurrido una brutal guerra entre mafias . Al parecer la policía está planteando la teoría de un posible ajuste de cuentas que se salió de control , otra de las hipótesis es que fue una discusión sobre las familias…
Las autoridades han acordonado la zona y están buscando pruebas dentro de la mansión .
Ha habido un sin número de muertos , están intentando identificar a todos . También me cuentan que no hay ningún sobreviviente….”Las lágrimas brotan de mis ojos , como si de cataratas fueran . Los oidos me pitan y no puedo hacer otra cosa que llevarme las manos a ellos y caer de rodillas al suelo .
Los sollozos no tardan en llegar , y un mareo me llega haciendo que me tenga que recostar sobre el suelo . Me acurruco haciendo una bolita .Puedo llegar a ver como Vitto cae derrotado al suelo con lágrimas en sus ojos , y un sentimiento de ira notable en sus ojos .
Key se debe sentar en el sillón . En su cara no hay lágrimas corriendo ya que está en estado de shock. Zey intenta venir a mi pero le digo que vaya con su novio . Ella asiente y se va al lado de su novio .
Iris me mira sin saber si debe de venir a mí o no. Mi padre la dice que es mejor que no , ya que sabe perfectamente lo que viene ahora .
Un ataque de ira .
Me levanto tambaleándome gracias a los mareos , lo primero que llega a m vista es la mesa del salón , la cojo de los lados y la tiro hacia adelante , mientras grito con todas mis ganas . Después cojo la lámpara que había allí y la estrello contra la pared .
Grito con todas mis ganas y la respiración me falla . Me encuentro llorando y gritando a la vez , mientras que tiro todo por ahí . Me acerco a la televisión y le doy un puñetazo haciendo que la pantalla deje de funcionar y que caiga de la pared donde estaba sujeta . Después al ver que no me queda nada más que destrozar opto por ir hacia la pared y empezar a darle ùñetazos.
La ira corría por todo mi cuerpo y mejor pagarlo con la pared que con las personas que había presentes en la sala.
Mis nudillos truenan una y otra vez , siento el dolor en ellos y sé perfectamente que me los estoy rompiendo , pero…
No me importa , ahora mismo no me importa absolutamente nada . El amor de mi vida , Midas , el único capáz de soportar toda mi mierda , el único al cual se la conté toda , el único que ha sido capaz de amarme con mis jodidos demonios dentro de mi .
Acabado cayendo al suelo , con los puños llenos de sangre . Mi madre está con las manos en la boca e impresionada . Mi hermana me mira con...temor ..pero ¿por ella o por mi?
Las demás personas ven como me miran y es exactamente como no quiero que me vean..con lástima.
Me levanto con las últimas fuerzas que me quedan y le pregunto a mi padre dónde está mi habitación , voy hacia ella y me encierro dando un portazo . Una vez allí me arrastro hasta la cama , sollozo y grito contra la almohada , soltando todo lo que me falta .-🌄-
Me paso durmiendo y pensando el día restante y me levanto al día siguiente . La cabeza me pesa la cabeza , y los ojos me escuecen de lo secos que están al parpadear.
Me levanto y me voy ala baño , me miro en el espejo y llevo a cabo lo que he estado pensando …
No voy a llorar , no voy a sufrir más , voy a levantarme ,y aún más fuerte . Voy a ducharme , voy a arreglarme y voy a salir empoderada . Voy a buscar pistas , y voy a encontrar a Midas , ya sea vivo o muerto . Necesito un cuerpo al cual llorar en el segundo caso .
Pero algo siento muy dentro de mi corazón...noto como si esté vivo…
Midas no es así , no se dejaría vencer tan rápido. Y por supuesto que yo tampoco .
Por lo que cuando bajo las escaleras vestida con unos pantalones cargo , una camiseta de tirantes , en la cara una sonrisa y mi nuevo simbolo de fuerza , los labios rojos . Rojo como la sangre que va a brotar a partir de ahora ya que no voy a descansar hasta encontrarle .
Una vez llego abajo y Vitto me ve , sabe lo que toca…
Discuto con Vitto , sobre no rendirnos y el como padre de Midas , quiere sangre igual que yo. El problema está cuando nos escuchan Zey , Key e Iris .Al final quedamos nosotros.
Vitto , Zey , Key , Iris y yo .
Nosotros somos los que encontraremos a Midas cueste lo que cueste , derramando la sangre que se tenga que derramar...
————
AVISO:
QUEDA UN CAPÍTULO 🥺
PERO TRANQUIL@S DESPUÉS TENDRÉIS UN EXTRA ♥️
ESTÁS LEYENDO
El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅
Ficção AdolescenteAura Carozza la hija de un importante mafioso, el cual la carga el mandato de una parte de Nueva York, pero no mandará sola tendrá que aliarse con Midas Bonnano, hijo de otro importante mafioso. Son como el agua y el aceite pero se darán cuenta que...