Capítulo 10 - He Perdido Mucho... Demasiado.

6K 403 40
                                    

Instagram : maralo03_

Este capítulo es una arte del capítulo anterior desde el punto de vista de Midas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es una arte del capítulo anterior desde el punto de vista de Midas.

————

Midas

Estaba de camino a las carreras ya que Kay me había avisado de que la loca de “mi novia” o sea Aura iba a ir.

Dios como la odiaba. Es cabezona a más no poder, cree saber todo, que siempre lleva la razón, además de que es súper independiente . Yo creo que cuando pida ayuda a alguien la va ha reventar una vena o algo así.

La odio, no la aguanto.

Cuando mi padre me dijo que tenía que compartir territorio con una chica pensé:

No puede ser para tanto

Pero luego la conocí en el despacho de la directora y supe que esto iba a ser difícil.

Además de tener que aguantarla a ella, tenía que aguantar el que mi padre no confiara en mí para liderar un territorio.

Que cojones pensaba ¿que era un niño de diez años?

Después de lo de la directora vino el verla en las carreras y tenerla de acompañante. En verdad me dio como… no se.. ¿Suerte?

Llevaba mucho tiempo sin meterme en las carreras después de haber perdido mucho… demasiado. Me alejé de ese mundo, pero ese día no se porque decidí meterme en la carrera. Luego vi que un tipo la estaba agobiando con lo pesado que era, así que intervine.

La verdad que su actitud me distrajo y eso creo que fue lo que me ayudó a ganar.

Entre la música alta, ella cantando e indicándome… me ayudó.

Y aquí estaba yo, jodido porque tenía una carrera, en la que seguramente ella no me acompañaría, así que perdería… o eso creo. Además de tener que soportarla y esta movida de los novios.

Aunque no me jodía tanto eso ya que al fin y al cabo me divertía.

Me divertía el chincharla, las bromas que teníamos y el ver su cara de fastidio por tener que fingir.

-Es la hora- me dijo Kay sacándome de mi mundo de Yupi.

-Vale- me dirigí hacia mi coche el cual ya estaba aparcado en la línea de salida.

Iba caminando con mi actitud de “Soy el mejor y voy a ganar “ pero a quién quiero engañar en verdad estaba cagado. No podía perder y debía mantener la calma.

Ahora cada vez que me metía en mi coche me atacaban los nervios.

Entonces su voz me sacó de mis pensamientos.

-¡Midas! – me giré a verla y vi que corría hacía mi con la pistola apuntando hacia alguien.

Pum

El sonido del arma dispararse me hace reaccionar.

Pum

Otro disparo.

Estoy tumbado en el suelo con Aura encima de mí.

Me ha salvado. Eso iba para mí.

¿Por qué lo ha hecho?

Se ha abalanzado sobre mí. Le daba igual si la bala al final llegaba a ella. Ha arriesgado su vida por ¿mi? No. No creo. Nos odiamos.

La gente corriendo, los gritos. Todo pasa rápido ya que mis hombres y los de Aura resuelven el problema rápido.

-Gracias – la digo.

Ella se da la vuelta para verme -No hay de qué compañero – nos levantamos.

Miro a Aura y veo que está bien. Me dirijo con ella donde dos de sus guardias sostienen a un tipo.

-¿De parte de quién venís? – pregunta Aura.

La mira y la sonríe – Puta.

En cuanto escuché esas palabras salir de su boca no me lo pensé dos veces y me tiré a pegarle.

-¡Repítelo si puedes gilipollas! – grito.

-Pu-Ta-  Me abalanzo contra él, le tiro al suelo y empiezo a pegarle. Uno… do.. Tres.. Así seguidamente. Los puñetazos que le doy hacen que me sangren los nudillos.

-¡Midas para! – escucho gritar a Aura.

Entonces de repente noto como alguien me abraza. Miro hacia abajo y veo unas delicadas manos– Para – me susurra Aura al oído.

Me relajo con su toque.

La ira me recorrió todo el cuerpo. No voy a permitir que ningún hombre menosprecie a una mujer. Incluso sea Aura. La odio, si, pero ninguna mujer debe soportar a estos gilipollas.

Me levanto con ella abrazándome, me giro, la miro, y me voy.

Me voy porque si sigo escuchando a ese gilipollas no sale vivo.

————

QUÉ OS HA PARECIDO EL PUNTO DE VISTA DE MIDAS???

POCO A POCO IRÉIS CONOCIENDO MÁS COSAS DE SU PASADO.




El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora