Instagram : maralo03_
———-Hola nena – se sienta al lado mío y pasa su brazo por encima de mis hombros.
-Hola nene – digo riéndome. Le doy un beso en la mejilla y vuelvo a lo mío.
-Aura, te tengo el cotillón – me dice Zay la cual está sentada enfrente de mí con Kay.
-Venga dime- digo rodando los ojos.
-El viernes fiesta de Universitarios y el sábado carreras – sube y baja las cejas - ¿Qué me dices?
-De una – choco los cinco con ella.
-Nosotros tambien vamos entonces – dice Midas.
-¿Por qué? – pregunto con el ceño fruncido.
-Si va mi novia yo también voy, no quiero a ningún baboso encima suya – dice y me da un beso en la frente.
-Ohhhh que monos – dice Kay el cual se mantenía callado.
-Además… - añade Zay – me he enterado que tu “Enemiga”- hace comillas – va a ir allí, así que, qué mejor que ir y joderla.
-¿Enemiga? – pregunto.
-Si nena, la Barbie, ya la caías mal pues ahora más por que eres mi novia. Lleva bastante tiempo detrás de mí – me explica Midas.
-Pues entonces ahora vamos si o si – saco el móvil ya que me había llegado un mensaje.
Xxx: Ten cuidado el sábado en las carreras. Será mejor que no vayas.
Quién cojones eres?
Xxx: Eso no debería preocuparte ahora. No vayas, algo malo va a pasar.
Como sé que debería fiarme de ti
Xxx: No soy de los malos
Guardo el teléfono y miro alrededor mía.
No hay nada fuera de lo normal. Las Barbies están a lo suyo mirandose el esmalte de las uñas. Los de fútbol con sus gilipolleces. Los frikis con los frikis. Los marginados. La marginada al fondo de todo ella sola….¿Quién cojones es? ¿Nueva?
-¿Qué pasa nena? – me pregunta Midas.
-Venir… - me levanto y camino a un lugar privado.
Me meto dentro de la sala de informática y ellos me siguen. Saco el móvil y se lo enseño.
-Pero… ¿Qué cojones? – pregunta Kay.
-El sabado no vamos – dice Midas.
-¿Qué? No – interrumpo- ni de coña voy a hacerle caso a alguien que no se ni quién es – digo.
-No vas a ir y punto – Dice ahora enfurecido.
-No te tengo por hacer caso – y sin más salgo de el aula.
No voy a hacer caso a ese gilipollas el cual conozco de hace menos de una semana. O sea quién se cree. Yo hago lo que a mi me da la gana, no soy un puto títere al cual manejan a su antojo, yo soy mas bien como pincho, tengo vida propia y tomo mis propias decisiones.
Ya soy mayorcita para que me anden dando ordenes. El único que me las manda es mi padre y es por el simple echo de eso, que es mi padre y mi jefe a la vez.
***
Y aquí estoy yo cambiándome para ir a la fiesta de los. Universitarios junto con Zay.
Una vez lista salgo junto con ella hacia mi coche. Supuestamente allí nos encontraríamos a los chicos.
-¿Estas lista para que todas las miradas te sigan? – me pregunta Zay.
-¿Por qué pasaria eso?
-Obvio duh… vas ESPLENDIDA
-Voy normal Zay, tu si que vas para zorrear pero bien – la digo riéndome.
-Bueno es que zorra se nace mi niña- se echa el pelo hacia atrás.
-Eres toda una diva ¿Lo sabías?
Bajamos del coche y ahí están los chicos esperándonos.
Midas se ve… wow… realmente caliente.
Va con unos vaqueros ajustados negros rasgados, camisa blanca, chaqueta de cuero y zapatillas Air Force 1 negras.Mood : Bebé babeando.
Se acercan a nosotros – Wow nena… voy a ser la envidia de la fiesta – dice Midas.
-Quien es guapa es guapa nene- le digo con la ceja levantada - ¿Vamos?
-Vamos – pasa su brazo por mi cintura y deja que vaya por delante suya – primero las mujeres – me guiña el ojo.
———
CAPÍTULO NUEVO.
EL PROXIMO SERA BASTANTE.... ENTRETENIDO👌😊😜
ESTÁS LEYENDO
El Clan Carozza (+18) [ECC#1] ✅
Teen FictionAura Carozza la hija de un importante mafioso, el cual la carga el mandato de una parte de Nueva York, pero no mandará sola tendrá que aliarse con Midas Bonnano, hijo de otro importante mafioso. Son como el agua y el aceite pero se darán cuenta que...