Mi nombre es _______ Ruiz. Tengo 15 años, y vivo en un pueblo de Sevilla. La verdad es que me llaman anti social pero yo lo veo como que la sociedad es anti mi. Mi mejor amigo, el que me a ayudado en todo. Eric, le doy la vida. Mi madre se llama Belén y mi padre.., bueno la relación con mi padre es una no relación. Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años, y tenia que ver esas imágenes en mi, mi padre pegaba a mi madre. Si duro de ver, pero era la realidad. Nos mudamos a Mairena del Aljarafe para alejarnos de los problemas. Mi madre Belén junto mi abuela Sara son mi mayor tesoro,tienen una frutería aquí, en la que se pasan la mayor parte del día trabajando. Yo, la verdad es que no soy de estudiar, nunca me han ido bien los estudios. Prefiero pasarme el día dibujando, me refuigo en el dibujo. Allí dibujo todo lo que siento, simplemente es un hobbie. Mi abuela vive con nosotras, y como ella es de aquí siempre tiene esa gracia sevillana que te quitan todos los males. Os confieso que vivo enamorada de Daniel, un chico que lleva en mi clase des de primaria, un chico alto, guapo. El nunca se a fijado en mi,y lo dudo que se fije. Me describo una persona cerrada, y muy desconfiada. Soy de altura mediana, y delgada. Como mucho pero nada. Unos ojos verdes y un pelo largo y castaño. En fin, a si soy yo.
Espero que os guste y seguirme en twitter @itsmaria01_
PD: la raya ______ es para poner tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero. I
FanfictionQuien me iba a decir a mi al cabo de un tiempo acabaría saliendo con él, con Dani, para ser exactos. Del chico cual llevo enamorada creo que desde que tengo uso de razón.