-______ ESPERA!
A que no sabéis quien es?
-Di,dime Daniel?
-Te quieres venir tu y Celia a casa a montar el árbol? Ya que de aquí una semana es navidad y bueno, tengo que montarlo.
-Claro!
Nos fuimos a casa juntos, y todo. Me conto una cosa, UNA COSAAA QUE TE CAES DEL SUELO. Dice que Sofia le esta dejando de gustar, que no sabe la razón pero no siente lo mismo.
TOMAAAAHAJAJAJSAAJSDJJAJ.
Estaba comiendo y llame a Celia para decírselo y ella aceptó. Estoy súper feliz. Me fui a la ducha, para estar preparada seguido me seque el pelo y lo ondule. Me puse un jersei de lana muy mono,rojo. Los tejanos y las botas. Me maquille poquito y me fui hacia la casa de los gemelos.
-Holaa.
Nos abrieron las puertas como familia suya.
Entramos y nos sentamos en frente de una chimenea preciosa en la cual encima tenían todas las cajas de los adornos. Empezamos a decorarlo y tal que así nos pasamos toda la tarde,de risas,enfados a lo tonto. No se como, ni en que momento me tropecé y justamente estaba en el suelo Daniel. Que suerte tengo je.
Me caí sobre el, mirándole a la cara. Estaba encima de el, notaba sus latidos, notaba sus ojos mirándome fijamente. Esos ojos marrones que te quedas imnotizada. Sin querer hice lo que quería hacer hace unos años. Y si, le bese. Pero fue un mini beso.
-Lo siento, yo..
-No pasa nada tranquila. -dijo riéndose-
Acabamos de decorar todo, que serian sobre las 19:30 o así. A si que Celia se quedo con Jesús haciendo chocolate mientras yo y Daniel subimos a la habitación.
Nos sentamos sobre un sofá que daba a una ventana.
-Oye lo siento por lo de antes, me ha salido solo.
-No pasa nada ______.
Justamente miramos a la ventana y a que no sabéis a quien vimos. Vimos a..
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero. I
FanfictionQuien me iba a decir a mi al cabo de un tiempo acabaría saliendo con él, con Dani, para ser exactos. Del chico cual llevo enamorada creo que desde que tengo uso de razón.