La navidad se acerca.
*6;30* Suena el despertador
-Buuah, otro día mas. En fin.
Me levanto,con mucha pereza la veredad. Enciendo las luces y me voy a la ducha. Una ducha rápida, pero calentita. Salgo de la ducha, cojo el secado y me seco el pelo. Me dirigí al armario a coger unas prendas, una sudadera negra Obey con pantalones tejanos y las airforce. Baje a desayunar.
-Buenos días Mama, buenos días abuela.
-Echale mas ganas al día _______.
-Mama, sabes que odio ir al colegio.
-Pues no lo odies.
Desayune un vaso de leche y unas galletas. Cogí la mochila, me puse los libros y sobretodo mi libreta de dibujo, siempre va conmigo. Abrí el whatsapp.
Eeeeric*
•Buenos días feea
•Buenos días imbécil
•Hasta ahora
•Pues si..Cogí mi estuche de pinturas y me maquille lo mínimo. También cogí los cascos y mi móvil. Me dirigí hasta la puerta.
-Adiós mamá, adiós abuela.
-Adiós cariño.
Me puse la parca y la mochila. Seguidamente me puse los cascos.
Justin bieber. /Love me/
Me dirigía al colegio, cuando vi a Daniel bajar de su casa con Jesús, su hermano gemelo. Mis ojos se posaron en el. Haciendo que me chocara con la vecina. Ellos se rieron.
-Vigila por donde pasas jovencita!
-Lo siento.
Seran tontos, por que se ríen de mi.. En fin, tengo que olvidarme de el ya de ya.
Me encontré con Eric, y nos fuimos hacia clase.
Me senté en el pupitre y le expliqué a Eric lo ocurrido.
-Sabes,iba yo con mis cascos y vi a Daniel, mis ojos se posaron con el y me choque con la vecina, encima se ríe.
-Es tu amor imposible ______. Ves olvidándote de el.
-Pues si.
-______ CALLA YA O TE VAS FUERA DE CLASE.
-Vale Natalia.
Me apoyé en la mesa, intentando hacer ver que escribía. Cogí y estube con el movil.
-Señorita ______ que tiene ahí?
-Nada.
-FUERA DE CLASE.
Me levante y me fui.
-Y TU DANIEL POR REIRTE TAMBIÉN, FUERA.
Me senté en el suelo, y cuando vi que salia y se sentó a mi lado el mundo se me paró al completo. Al estar tan,tan nerviosa le contesté borde.
-Por tu culpa.
-La tuya por reírte.
-Como esta mañana no? Que pringada.
-Te as visto.
MIERDA ______ QUE HE DICHO. SERE IMBÉCIL.
Me recogí el pelo, hasta que paso Don Andrés, el conserje del colegio.
-Que hacéis aqui chicos?
-Nos han echado. (Dije mirando a Daniel)
-Exacto.
Se río y se fue.
Toco el timbre y solo quería entrar a clase.
-Eric, soy idiota.
-Que le as dicho?
-Me ha llamado pringada y le he dicho te as visto. Joder, no me querrá ni ver.
-Es que tu también.
Nos fuimos al patio, cogí mi libreta y mis cascos.
Nos sentamos en un banco que hay al lado de la entrada del colegio con una fuente y empeze a dibujar.
Eric el. El se iba a jugar a fútbol como cualquier niño de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero. I
FanfictionQuien me iba a decir a mi al cabo de un tiempo acabaría saliendo con él, con Dani, para ser exactos. Del chico cual llevo enamorada creo que desde que tengo uso de razón.