Capitulo 14.

4.4K 184 0
                                    

Pasaban los días. Yo estaba súper feliz con Dani. Me hacia muy feliz, siempre me lo a echó. Era.. Es mi vida. Siempre me ayuda en todo y yo soy la chica mas feliz del mundo a su lado. No me podre quejar. Estoy muy orgullosa de el.

7:00

Me levanté y me duché. Una ducha caliente siempre viene bien. Me puse unos tejanos, una sudadera y voy que chuto. Baje a desayunar y me fui al instituto.

7:45

-Mi vida.

-Jo. Que mona eres _______.

-Tu mas Danielin.

-No.. No sabia que eras así. Si no, enserio estaría hace años a tu lado.

-Tonto..

-Vamos tonta.

Fuimos de camino al instituto, mimos y risas. Entre a clase.

-Estas saliendo con Dani? -me dijo una de clase-.

-Si.

-Sabes, es un puto. Cada día esta con una ten cuidado.

-Qué?

-Solo aviso.

Me quede flipando. No entendía nada. Seguí la clase, con Dani delante. El siempre esta atento a mi, en ningún segundo se olvida de mi presencia y eso me hace muchísima ilusión.

Estaba súper cansada y ya que estábamos viendo una película me dormí encima de la mesa. No se cuanto tiempo paso. Solo escuche.

-Buenos días princesa. -me susurraba-

-Idiota como te quiero.

Le di un beso y nos fuimos hacia casa.

Lo que me esta pasando es un sueño echo realidad, y es cierto que dicen que tus sueños se hacen realidad. Pues ahora creo en todo. El es mi puta vida y no podría estar sin el.

Pasaban los días, las noches. Yo.. yo era muy feliz.

Una noche me asome a la ventana y vi a Dani con.

Pasos de cero. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora