Capítulo 4.

6.5K 242 7
                                    

16:00

No me puedo creer que Daniel quiera quedar conmigo. No se que ponerme, pf. Iré normal, no quiero arreglarme y que se note mucho.

17:00

Me vestí, sudadera rosa con pantalones tejanos y las new balance. Me recogí el pelo ya que se me ve igual de largo. Y me maquille un poco. Cogí mi bolso y metí lo importante.

17:55

Baje las escaleras de mi casa, mis piernas temblaban. Tenia un nudo en la barriga impresionante.

Abrí la puerta y allí estaba el, con su sudadera. Su pelo bien puesto, su sonrisa con la que podrías quedarte mirando hora sin cansarte.

-Hola, que tal?

-B,bien.

-Vamos a la cafetería de aquí al lado.

-Perfecto.

Fuimos hablando y caminado. Todo era como mi sueño. Risas, y más risas. El, demasiado perfecto. Nos sentamos a merendar.

-Y que musica te gusta?

-Justin, one direction.

-Buen gusto, buen. -se reía-

No tengo nervios, al estar con el me relaja, es como si nadie estuviera mirando. Como si el fuera para mi y yo fuera para el.

-_______-se escucha mi nombre gritándolo alguien de fondo-

Me giré y nos echo una foto.

-CUANDO LE LLEGUE ESTO A MI PADRE, EL DIRECTOR DEL INSITUTO EL CUAL NO ERES BIEN RECIBIDA VERAS.

-Sera hija de puta.

-Oye lo siento_____ ya quedaremos, voy a hablar con ella.

-A,adiós.

Puta Sofia siempre,siempre tiene que joder algo.

Mire a la ventana y de golpe tengo a una chica delante mía.

-Hola, mi nombre es Celia. Soy nueva por aquí.

-Hola.

-Te pasa algo?

-Nada, gracias guapa.

Hablamos, esta chica es amor. Es preciosa y muy amable.

Me fui a casa y llame a Eric. El dice que esta muy feo lo que ha echo pero tampoco lo entiendo porque solo hemos hablado.

20:30

Era ya oscuro ya que es invierno. Baje a dar una vuelta.

Escucho risas en un parque y veo a Daniel y a Sofia juntos. No puedo ilusionarme, es que no. Luego me llevo el palo y en fin.

Me fui para casa, me tumbe en el sofá y me quede dormida. Volví, y esta vez no a soñar, si no a volver a ver esa imagen de esta tarde. El, tan.. Tan perfecto.

Pasos de cero. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora