Capitulo 3.

7K 263 25
                                    

Me senté en el banco, al lado de una fuente. Me puse los cascos y empeze a dibujar.

Me fui a la cafetería del instituto, tenia hambre.

-Buenos días,un bocadillo de jamón por favor.

-Aquí tiene, 3€ por favor.

Le di el dinero y me senté en una de las mesas. Estaba Daniel entrando, con su novia, Sofia. Que mal me cae, es la típica rubia de bote mas gilipollas que yo que se.

-Me persigues? -Dijo Sofia riendose-

-A ti no te persiguen ni las mofetas.

-Tus ganas -y se rieron toda la pandilla-

Mas mal no me pueden caer, y no entiendo con esa tontería de la novia de Daniel como me puede gustar tanto. En fin, me acabe el bocadillo y entre a clases.

-_____que te pasa?

-Eric, que Sofia osea tío de que va.

-Relajate, es idiota.

-Eso espero.

Se gira Daniel.

-Oye lo siento, es que esta un poco tonta y bueno.

-Nada tranquilo.

ME HA HABLADOOOOOOO TOMAAAAA UEUEUEUEUEUEUUE MUERO DE AMOR EPEPEKAKJWABEUANZ.

-Y como te llamas?

-_______

-Bonito nombre ______ - se giro y se río-

OH DIOS MIO, ENSERIO. BFFFFFFFFF ME ESTA PASANDO, DANI SABE MI NOMBRE JEJJS.

Acabamos las clases y tenia que hablar con Don Andrés el conserje del colegio.

Andrés además de ser el conserje es un amigo de la familia y le cuento todo. Parece raro pero es como mi segundo mejor amigo.

-Andrés, Daniel.

-Que le pasa a Daniel?

-Me ha habladooo.

-Te lo dije, sabes la esperanza nunca se pierde bonita. Yo creo que le gustas.

-Venga ya, y un pedo.

-Que si, apuestate algo.

-Un euro.

-Ves preparando el euro ______.

Estoy muy nerviosa, después de lo que me dijo Andrés se lo conté a Eric.

NARRA ERIC.

Andrés, Andrés por que le dices eso? Voy a perder a ______ para siempre.

Me raye, no quiero contarle que me gusta. Sinceramente es mi mejor amiga, pero me he enamorado de ella. Su forma de ser, y.. y ella pillada por Daniel. Que puedo hacer, joder.

NARRA _______.

Estoy mas feliz que nunca, a ver no creo pero Andrés es muy sabio.

Entre a casa y comí.

Me tumbe en el sofá, a leer /Treinta y nueve cafés y un desayuno/

Ese libro es perfecto.

Me quede dormida y si, soñé. Soñé todo lo que sueña una niña enamorada, enamorada de un chico o enamorada de un ídolo. Viendo su vida a través de una cabeza, todo imaginario. Tan solo tengo 15 años pero he pasado tantas cosas que le puedo restar unos 14 y volver a empezar. Me llegó un mensaje,inesperado.

Daniel:
•Hola eres ______ verdad? √
•Si. Como es que tienes mi número? √
•El grupo de clase, jajaja. Quieres que quedemos a si sobre las 18, me has parecido maja. √

QUE DANIEL ME HA DICHO DE QUEDAR, ENSERIO ANDRES TIENE RAZON ME VOY A MORIR JODEEEER.

Pasos de cero. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora