Sigo encerrada en esta habitación,una mierda de habitación de hospital. Sin poder dar señales a Dani que se habrá pasado la noche esperándome. En fin. Desayuno un bollito con queso y me vuelvo a dormir. Aquí no se puede hacer mas.
11:30
-______? hola linda.
-Daaani,losiento por no avisarte ayer..
-No te precoupes princesa. Te he traído unos bombones. Lo siento por no haber estado antes.
-No lo sientas. Muchísimas gracias bebé.
-Me quedare a cuidarte.
-No hace falta Dani. Tu tienes que pasarte la tarde con tu hermano dando un paseo por las calles, no aquí encerrado en esta puta habitación.
-Quiero estar aquí,contigo.
-Te quiero,lo sabes?
-Si cielo.
Me pase el resto del día con Dani, quiero que me den el alta. Dani se fue y yo me quede dormida. Hasta mañana.
8:00
-Buenos días ______.
Que mierdas hace el doctor levantándome a esta hora.
-Ey.
-Puedes irte a casa,tu madre esta en la cafetería. Desayunas y te puedes ir.
-Gracias.
Me levante. Uuuf,que esfuerzo.
Me puse la ropa del día en que llegue aquí. Cogí mi carta y mis bombones. Baje a la cafetería.
-Hola mama.
-Hola cariño,te he pedido un crusan y un colacao.
-Gracias.
Desayune muy rápido,con la intención de no volver a pisar esto mas.
Subí al coche y me fui hacia casa.
Hogar dulce hogar.
Me tumbe en la cama en plancha y me relaje. Lo primero que hice es llamar a Dani y decirle que ya estoy bien.
Hoola! El próximo capítulo sera el ultimo ya que no quiero que sea una novela muy pesada. Empezaré una muuuy pronto así que la tenéis que leer. Un besito
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero. I
FanfictionQuien me iba a decir a mi al cabo de un tiempo acabaría saliendo con él, con Dani, para ser exactos. Del chico cual llevo enamorada creo que desde que tengo uso de razón.