Capítulo 7.

5.4K 209 8
                                    

A que no sabéis a quien vimos.

Sofia, con otro chico. Besándose. Daniel, Daniel miro una y dos veces hasta que confirmo que era ella. Me miro, vi. Vi una lágrima en sus ojos. Yo se que el la quiere y ella es una puta con todas las letras. Decayó en mis brazos dándome un abrazo.

-Jesus asomate a la ventana. -le dijo el a su hermano-

Se asoma.

-Dani,tío. Te lo dije, yo se que ella es así. No me llores como un niño chico. Por ella no.

-Gracias, mañana ire a decirle todo, no quiero verle mas.

Me alegro por mi sinceramente pero me sabe mal por el, lo esta pasando mal.

-Nosotras ya nos vamos, os dejamos que habléis como hermanos y Dani que se mejore. -dijo Celia-

Abracé muy fuerte a Dani, y le susurré que estoy aquí para todo.

NARRA DANI

-Jesús, que le he echo para que me haga eso, dime?

-Tu nada hermano,es ella. Ella es así.

-Sabes, ______ me dijo que estaba para lo que yo necesite, y sabes que? No se, siento algo raro por ella. No se lo que es,llevo toda la vida a su clase. Pero ahora, es diferente, la veo con otros ojos. Ella me ayuda Jesús.

-Te gusta _______?

-No lo se.

Me volví a asomar y los vi otra vez. Jesus me cerró la persiana.

-Basta ya. Por ella no. Venga vamos a cantar que te relaja un poco. -dijo Jesús tratando de animarme-

-Va, la de pasos de cero de Pablo Alboran.

-Va.

Bebí agua.

- Entre tu boca y la mía hay un cuento de hadas que siempre acaba bien, entre las sabanas frías me pierdo a solas pensando en tu piel, que curiosa la vida que de pronto sorprende con estel loco amor.
Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy.
Bésame, no dudes ni un segundo de mi alma , alteras mis sentidos liberas mis alas, no cabe tanto amor en esta cama si me dejaras...que bueno es sentir que suspiro de nuevo que tu roce y mi roce juntos forman fuego, delicada llama que nunca se apaga ...
Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos sin tu aliento en mi cuello... Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello....
Que futuro más bello que plan mas perfecto presiento, no tendremos que estar batallando buscando siempre el momento , por dar pasos de cero y un camino certero de suelos libremos el llanto vacío que tanto provocan los miedos.

Pasos de cero. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora