Capitulo 5.

6K 229 3
                                    

La suerte no me acompaña,es como si estuviera el mundo menos yo. No se, estoy muy rayada por lo de Daniel y bueno. Me desperté sobre la 2 de la madrugada, sin sueño. No se que hace a esta hora, mire la ultima conexion de Dani que fue hace una hora mas o menos. Me levante y bebí un baso de agua y me volví a tumbar, cayendo mis lágrimas sobre la almohada. Todo me pasa a mi, asco de vida enserio. No podía más, hasta que me canse de llorar y me dormí rápidamente.

6;30

Otra vez, un nuevo día. Después de la tarde de ayer, probablemente no vuelva a pasarla.

Me duché, fue una ducha fría. Me seque el pelo y me vestí. Baje a desayunar y no había nadie, supongo que habrán ido a la frutería. En fin, me tumbe en el sofá. Preparada y suena el timbre.

Abro la puerta y.

-Holaaa lo siento _______ por lo de ayer. Te lo compenso, vamos al instituto juntos y hablamos ya que ayer me lo pase genial.

-Voy a por la mochila.

HOLA ESTO ES UN PUTO SUEÑO?

Fuimos al instituto los hermanos y yo. Nos encontramos a Celia por el camino.

-Hoooola!!!!!!

-Celia guapa.

Nos fuimos todos al instituto, hasta encontrarme con Eric. Se quedó fijamente mirando a Daniel. Este niño es mas raro que yo.

Me senté en el pupitre y me conté todo a Eric el cual el quedo impresonado.

Me fui a la hora del patio a la cafetería junto Eric y Celia.

-Eric que te pasa? -dije-

-Nada.

-Celia puedes traerme un bocadillo por favor.

-Si tranquila.

-Gracias.

Se fue.

-Eric, que te pasa?

-Pues nada no se os veo muy amigos tu y Daniel.

-Te tendrías que alegrar, eres mi mejor amigo y sabes lo que he echo por el.

-No si ya.

Se coje y se fue. Lo veís normal? Por que yo no vamos. En fin, que estuve con Celia y me fui hacia clase.

-Eric que te pasa?

-Nada, enserio.

-Esta bien.

Me estaba hiendo por la calle y escucho una voz.

-______ ESPERA.

Pasos de cero. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora