Character 1

3.1K 296 5
                                    

Jeon Jungkook es un omega, tiene 21 años y está estudiando arte culinario, sus padres tienen una empresa reconocida a nivel internacional; por otro lado tenemos a Kim NamJoon, él es un alfa, tiene 24 años y trabaja administrando una empresa, sus padres tienen una pastelería la cual se está haciendo conocida poco a poco.

En estos momentos Jungkook se encuentra en la casa de su mejor amigo, NamJoon, mientras que la madre de este último les está mostrando donde está lo que van a necesitar para preparar las galletas que como ya habían dicho van a regalarlas a quienes más lo necesiten para que en esta Navidad no pasen hambre.

- Kookie, ¿crees que me salga bien?¿qué pasa si se me queman? -

- No pasa nada y si eso ocurriera preparamos más -

Al terminar de hablar el menor de ambos se acercó al mayor y lo abrazó mientras se acurrucaba en su pecho.
A simple vista parecían mejores amigos, y sí lo eran, pero había que observar mejor para notar que había más que amistad entre aquel par.

Se conocían desde hace muchos años, para ser más exactos desde que Jungkook tenía 6 años.
La madre de NamJoon trabajaba como cocinera en uno de los restaurantes del señor Jeon y como al pequeño Jungkook le encantaba cocinar solía acompañar a su padre y se escapaba hacia la cocina, ahí llegó a conocer a la madre de NamJoon pero cuando el menor se enteró que la señora tenía un hijo no dudo en querer jugar con él pues en casa se aburría.

Cuando NamJoon y Jungkook se conocieron sientieron algo extraño, fue como si ya se hubieran conocido desde antes y aquel sentimiento fue creciendo a medida que pasaban los años.

Actualmente se podría decir que NamJoon está cortejando a Jungkook a escondida de los padres de ambos pues tienen miedo de lo que podrían decirles.

Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora