Character 4

1.7K 230 3
                                    

Namjoon le estaba dando mimos a Jungkook cuando de repente aparecio la madre del menor, ambos se separaron lo más rápido que pudieron.

- Ma-mamá, ¿qué haces aqui? - si, casual Jungkook no tartamudees.

- Yo vivo aquí - le contestó la mayor soltando una suave risa, hace mucho se había dado cuenta que habia más que amistad entre Namjoon y su hijo.

- Iremos a mi habitación - murmuro sonrojado mientras tomaba de la mano a Nam para llevarlo.

El mayor lo siguió sin decir nada también avergonzado por lo que la madre del omega podría haber visto.

- Bebé Kookie, lo mejor será decirle a nuestros padres de lo nuestro - comentó al llegar a la habitación mientras llevaba al menor a su cama, recostandolo y besandolo.

- Namjoonie mi celo será pronto - se separó un poco del mayor - y me gustaría pasarlo contigo -

El alfa no supo como reaccionar ante sus palabras por lo que estuvo varios minutos mirando a la nada, solo volvió a la realidad cuando vio el rostro de su Kookie a punto de llorar.

- Bebé, ven aquí - lo acercó a él para abrazarlo - primero debemos decirle a tus padres y a los míos de lo nuestro, sé que reaccionaran bien - alentó el mayor.

- Está bien pero, ¿cuándo seria? - el silencio inundó la habitación mientras pensaban en una fecha - ¡Ya sé! En dos días es el cumpleaños de mamá y estaran reunidos nuestros padres, ahí podemos decirles - explico el menor sonriendo.

- Entonces en dos días - susurró Nam Nam acercándose a los labios del menor lentamente, a traves del beso expresando todo su amor.

Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora