Quien más se asustó mientras veían la pelicula fue NamJoon, su omega había elegido una película de terror.
- ¿Por qué eres así, Kookie? Sabes que no me gustan este tipo de películas - se quejó el mayor y un puchero adornó su rostro.
- Oh Namjonie~ - Jungkook lo miró con ternura al notar aquel lindo puchero - Cuando le pregunté si quería acompañarme para ver está pelicula no se quejó -
Al terminar de hablar el menor se acerco a su hyung para abrazarlo y reconfortarlo, la próxima verían una pelicula que de menos miedo.
Tan solo habían pasado 40 minutos desde que la película inició pero Jungkook estaba decidido en que si a su hyung le daba miedo lo mejor era salir de aquella sala, otra razón era que el olor a temor del mayor se habia hecho más fuerte.
- Vamos a otro lugar - el omega tomó la mano contrario y salieron de la sala - Recuerdo que cierto alfa dijo que luego de la pelicula me llevaría a donde quisiera - comento mirando al mencionado.
- ¿Y a dónde desea ir este lindo omega? - lo interrogó rogando que no pidiera pizza pues cuando eso ocurría no salían del lugar hasta que hayan pasado 2 horas, eso ocurría porque Jungkook pedía pizza tras pizza.
- Ya deberia saberlo, hyung - si, definitivamente el mayor estaba perdido - Vamos por pizza - aún estaban agarrados de la mano por lo que sin tardar mucho el omega lo jalo hasta llegar a su lugar favorito.
Una vez dentro del pequeño restaurante buscaron una mesa y fueron a sentarse, luego de unos minutos se acercaron para pedir su orden. El alfa quiso hablar mas el omega se le adelantó.
- ¿Nos podría traer 2 pizzas? - en aquel lugar todos conocian al omega ya que iba bastante seguido.
- No puedo creer que comas tanto y sigas así de delgado - sabia que el menor hacia ejercicio pero nunca dejaría de sorprenderlo la cantidad de comida que su cuerpo aceptaba.
- Ya, no me moleste... - hubiera seguido quejandose de no ser porque su pizza ya estaba siendo colocada en su mesa - Namjonie, ¿cuando podremos decirle a nuestros padres que somos pareja? - aquella situación ponia algo triste a Jungkook, él en serio deseaba poder contarle a sus padres y dejar de actuar como amigos frente a ellos.
- Pronto bebé... solo espero que reaccionen bien - se miraron para terminar sonriendo, amaban los momentos en los que podían estar así.
Lo que ellos no sabían es que sus padres ya sospechaban que ellos no eran solo amigos, se podría decir que no disimulaban bien.
ESTÁS LEYENDO
Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]
FanfictionJeon Jungkook es hijo de una familia adinerada mientras que Kim NamJoon es hijo de la cocinera de uno de los restaurantes del Señor Jeon. Son amigos aproximadamente desde hace 11 años pero 5 años luego de que ambos se presentaran descubrieron que er...