Character 8

1.4K 176 3
                                    

El ambiente de repente se volvió tenso, el omega seguía callado y ya habían pasado cerca de dos minutos. Minutos en los cuales el alfa se sentia realmente incomodo y se regañaba haber hecho esa pregunta, tal vez no debió ser tan directo.

- Kookie, si te molesta solo dilo - lo alentó a hablar - no es como si te fuera a obligar - rió levemente por lo que dijo aunque era cierto, no es como si pudiera obligarlo.

- Yo... hyung, me encantaria - se miraron y en ese momento el mayor notó lágrimas en el rostro contrario, por otro lado Jungkook notó la preocupación en el rostro de su alfa.

- ¡¿De verdad?! - preguntó emocionado - Oh Kookie me haces tan feliz - abrazo al menor y escondio el rostro en su cuello.

- Namie, ¿crees que haya un bebe aquí? - llevo su mano a su vientre bajo la atenta mirada del mayor.

Los días anteriores habían hecho el amor incontables veces sin protección y si le agregamos a eso, el que estaban en el celo del omega era más que seguro que un bebé estuviera en camino.

- No lo sé pero, ¿no crees que deberíamos asegurarnos? - preguntó mientras se acomodaba sobre el menor y se acercaba a sus labios lentamente.

- Creo que si, no te contengas alfa - unió sus labios en un beso desesperado mientras sentia las manos contrarias levantando la polera que traia puesta.

...........

Lo hicieron aproximadamente tres veces pues el omega seguía en celo y era bastante exigente con su alfa.

- Suficiente, estoy muerto - sostuvo las caderas del omega quien se estaba moviendo aún con el miembro del mayor dentro suyo.

- Alfa, solo un poco más - se acercó a besarlo mientras empezaba a moverse mucho más rápido haciendo que Nam profundizara el agarre en su cadera.

- Omega, ¿quieres mi marca? - hasta ahora no lo había marcado porque queria hacerlo cuando el menor estuviera consciente y este era el momento.

- Mgh~ ya te estabas demorando - unió sus labios y dieron inicio a una cuarta ronda, solo que esta vez Jungkook lo estaba montando.

................

- Cansado, así me siento - exclamó el alfa mirando a su omega haciendo una mueca.

- No eres el único - le sacó la lengua pero terminó riendo al ver que al mayor se le cerraban los ojos.

Jungkook se acercó a su alfa y lo abrazó escondiendo el rostro en su pecho.

- Tú fuiste quien dio la idea de tener un bebé - dijo para molestarlo un poco - ¿Dormiremos asi? Me siento pegajoso - se quejo haciendo un pequeño puchero.

- Estoy cansado, descansemos un poco y luego nos bañamos - le dio un pequeño beso al menor ocasionando que una sonrisa adornara el rostro de ambos.

No pasó más que un par de minutos para que quedaran dormidos, ese día habia sido demasiado larga y cansado para ellos pero ahora podían estar seguros que muy pronto verian y tendrían a un bebé entre ellos.



[ ........................... ]

Gracias por el apoyo 😊

No escribí la parte +18 porque no me sale bien jajaja

Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora