- Kookie, rápido que se nos hace tarde - el papá del menor, cuyo nombre es Dong-yul, lo llamó por tercera vez, no entendía porque su hijo se estaba arreglando tanto.
- ¿Cómo me veo? - le preguntó a su padre sintiéndose nervioso.
Jungkook siempre ha admirado a su padre pues a pesar de ser un omega ha logrado tener una empresa reconocida y no solo en Corea, sino también en el mundo.
- ¿Por qué tan preocupado de repente? En los cumpleaños pasados de mamá no te preocupabas tanto por tu aspecto - lo interrogó su padre, el menor sabia que nunca podría mentirle, tarde o temprano lo descubriría.
- Es que hoy les diré algo, solo espero no les moleste - dijo el omega menor sintiendo sus mejillas quemar.
Después de aquella pequeña conversación se mantuvieron en silencio, la curiosidad hacía que el omega mayor imaginara diversas situaciones y una de ellas era donde su hijo les daba la noticia de estar esperando un bebé con Namjoon, no tenía problema alguno si eso pasaba pero si los sorprendería y tal vez su esposa les de un sermón pero terminarían felices. Aunque si lo piensa bien, Jungkook nunca les dijo que estaba saliendo con ese alfa y si no era eso estaba perdido, no se le ocurría algo más.
- ¡Papá! ¿Sigues aquí o ya estás en el cumpleaños? - bromeo mientras veía el ceño de su padre fruncirse.
El mayor se levanto para agarrar las llaves del auto y le dió una sonrisa a su hijo antes de voltearse y decir.
- Si no sales ahora mismo y estás en el auto antes que yo, te dejo - el menor no tardo en agarrar todas sus cosas y salir corriendo hacia el auto, para su suerte su padre se demoró un poco encontrando el regalo.
Su mamá, cuyo nombre es Hye Soo, es bastante curiosa por lo que debían esconder lo mejor posible su regalo o de lo contrario ya no sería sorpresa.
- Mamá está llamando - Jungkook susurro con temor, pues sabia que le esperaba un gran sermón
- ¿Ya están viniendo? -
- Mami hola, si ya estamos yendo -
- Quiero que estén aquí en cinco minutos, les dije que llegaran a las 2 en punto y son las 2:30 -
- Ya no demoramos más, te quiero mami... -Jungkook ya no sabía que más decirle a su mamá para que dejara de estar molesta, aún tenia muchas ideas en mente pero el sonido de que la llamada habia sido cortada lo asustó.
- ¡Papá!!!! Ya tenemos que irnos, mamá está molesta - lloriqueo el menor al ver que su padre salia con toda la paciencia posible de casa.
- Calma, si se va a molestar con alguien es contigo - quiso bromear el mayor, mas sabia que en realidad asi no seria, él seria quien recibiría el sermón.
- Sube ya, en serio está molesta - al oir aquello el mayor subio al carro y empezo a conducir, en menos de media hora ya habian llegado.
Bajaron y trataron de entrar al lugar sin ser vistos, todo iba bien, en serio que si, pero a Kim Namjoon se le ocurrió saludar a Jungkook y no acercándose sino gritando su nombre.
Al ser descubiertos tanto padre como hijo sonrieron nerviosos a la alfa que por arte de magia apareció frente a ellos.- Estamos aquí amor - susurró el Dong-yul con temor - por cierto, Jungkook dijo que tiene una noticia para nosotros - le contó a su esposa para salir de aquel momento de tensión.
- ¿Jungkook nos tiene una noticia? - Hye miró a su hijo quien no podia estar más que nervioso.
- Pu-pues si, de hecho es algo que diré junto a Namjoon - dirigio su mirada al anteriormente nombrado y le hizo señas para que se acercara.
El mayor con temor empezó a acercarse de a poco con bastante temor, si bien los padres de su omega no le deban miedo en estos momentos los nervios lo invadían.
- Nam, ven con tus papás - le regañó el menor notando como el contrario obedecía y esta vez venía con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es hijo de una familia adinerada mientras que Kim NamJoon es hijo de la cocinera de uno de los restaurantes del Señor Jeon. Son amigos aproximadamente desde hace 11 años pero 5 años luego de que ambos se presentaran descubrieron que er...