Cuando Jungkook vio a los padres de Namjoon y ellos le sonrieron con cariño sintió su corazón querer salir de su pecho.
- Bueno... ehh yo queria decirles que... - sin poder evitarlo el menor de los presentes se apegó a su alfa buscando calmarse.
Namjoon al ver el estado de su omega tomó su mano y le dio un ligero apretón mientras le sonreía dándole apoyo.
- Yo continuo bebé - aquello lo dijo en un susurro que solo Jungkook pudo oír - señores Jeon, cuando su hijo se presentó yo supe que él era mi omega, en realidad lo supe desde antes pero se lo hice saber luego que se presentará - hizo una pequeña pausa para ordenar sus ideas.
- Espero que lo que diré no les incomode pero desde hace unos años estoy cortejando a Jungkook, sé que ustedes no se dejan llevar por las apariencias aun así me fue imposible no pensar que podrían no aceptarme como pareja de su hijo y decidimos mantenerlo en secreto - rió de los nervios - pero hemos decidido que ya es momento de formalizar lo nuestro, amo mucho a su hijo y me gustaria poder darle todo lo que se merece pero siempre me limito porque nos estamos escondiendo - se detuvo solo para ver las expresiones de los presentes.
Tanto los padres de Jungkook como los suyos tenían una gran sonrisa en su rostro, aquello solo confundia a los menores pues no esperaban aquella reacción. Al contrario, estaban más que listos para el escándalo que se formaría pero nada de eso ocurrió.
- Solo quiero que sepan que amo a Jungkook y sé que somos jóvenes aún pero me gustaria pasar toda mi vida con él, también debo admitir que me sorprende su reacción - miro a Jungkook que asintio estando de acuerdo.
- Nosotros ya estábamos listos para decirles que no importaba si aceptaban o no - rio un tanto sonrojado viendo a los mayores sonreir con ternura al verlos.
No paso mucho cuando recibieron los abrazos de sus padres y suegros junto a sus mejores deseos para la ahora pareja.
- Siempre lo sospechamos, era muy curioso que nunca nos hayan presentado alguna pareja y como siempre estaban juntos era casi obvio - confesó Hye, la madre de Jungkook haciendo que todos los presentes rieran.
- ¡Mamá! Mejor celebremos tu cumpleaños - se quejo un sonrojado Jungkook.
|...... |
Ya habían pasado un par de horas y la actual parejita estaba más que feliz de poder darse amor sin necesidad de estar escondiéndose.
- De saber que reaccionarían así se los hubiera dicho hace años - murmuró Namjoon sobre los labios de su omega.
- Solo bésame alfa - estaban es aquella posición desde hace unos minutos y Jungkook ya deseaba sentir los labios del mayor.
Y bueno, ¿quién es Namjoon para negarle unos besos a su bebé?
- ¿Contento? Por cierto, no he olvidado que tu celo será pronto - movio sus cejas de forma sugerente riendo al ver al menor sonrojarse y darle un golpe en su hombro.
- Te advierto que en mi celo suelo ponerme algo dominante - la expresión del alfa cambió rápidamente luego de oir eso.
¿Qué tan dominante podria volverse Jungkook? Una parte de él estaba ansiosa por descubrirlo pero por otro lado no tanto pues él queria ser quien le brindara el placer.
........
Gracias por todo el apoyo 🥺❤
ESTÁS LEYENDO
Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]
FanfictionJeon Jungkook es hijo de una familia adinerada mientras que Kim NamJoon es hijo de la cocinera de uno de los restaurantes del Señor Jeon. Son amigos aproximadamente desde hace 11 años pero 5 años luego de que ambos se presentaran descubrieron que er...