Character 6

1.6K 186 8
                                    

Hoy era el día tan esperado, por fin habia llegado el celo de Jungkook y Namjoon estaba en su casa desesperado por querer encontrarse ya con su omega.

- ¡Jungkookie! ¿¡Qué!? ¿Dónde estás? - preguntó en cuanto recibió la llamada, por el ruido que había a traves de la línea suponía que no estaba en su casa.

- Alfa, yo estoy en casa esperándote - fue lo único que respondió el menor, bueno en realidad era su omega quien había hablado.

- ¿Y todo ese ruido? Voy a ir pronto bebé - Jungkook le respondió murmurando que sus padres habían salido y él habia decidido poner música a todo volumen en lo que aprovechaba tener casa sola.

Nam se despidió luego de decirle que iría lo más pronto posible. Por ello salió de su habitación y se dirigió desesperado a la salida pero sus padres lo detuvieron.

- ¿Qué pasa? Ya me debo ir, Kookie me espera - Nam hizo una mueca al no comprender bien de que se reían, que él sepa no habia hecho nada gracioso.

Ladeo su cabeza mostrándose confundido pero aquella acción solo hizo que las risas aumentaran.

- Me recuerdas a mi cuando era joven - murmuró su padre aún riendo y le extendió un pequeño sobre - abrelo cuando estés con tu omega - le regaló un guiño antes de darle pase.

- ¡Cuidense! Aún no quiero ser abuela - le grito su madre justo cuando estaba saliendo de casa.

Namjoon se limitó a rodar los ojos y dirigirse al paradero sin contestarle a su madre.
Cuando estuvo en el paradero creyó que la suerte no estaba de su lado hoy porque habian pasado más de 10 minutos y no venía ningún bus, por eso decidió que lo mejor sería tomar un taxi pero el único que aparecio quería cobrarle demasiado caro y a regañadientes aceptó.

|.........|

Ya había pasado media hora y ahora el problema era el tráfico. ¿Acaso estaba pagando por algo que haya hecho en su vida pasada? Él solo quería ir con su omega.

Mientras pensaba en su desgracia se quedó dormido y solo desperto porque el conductor lo movió diciendo que ya habían llegado.

- Gracias - luego de pagar bajó y sin dudar se dirigió a la puerta de la casa de su omega, podia sentir su aroma desde ahí.

Toque el tiembre y dio tres golpes a la puerta, la casa de su omega tenía un gran jardín en la entrada por lo que era posible que no se oyeran los golpes a la puerta. El alfa estaba dispuesto a esperar por algunos minutos a que alguien le abrira y es por eso que se sorprendió al ver que Jungkook le abrió la puerta mientras vestía una bata.

- Hola bebé, ¿qué hacias?? - entró lo más pronto que pudo para que nadie pudiera ver de esa forma a su hermoso omega.

- Te esperaba alfa, demoraste mucho y me puse a jugar - le sonrió coqueto, vaya que Kookie tenía razón al decir que se volvía diferente cuando su omega lo controlaba.

Nam estaba por preguntarle que hacía cuando el menor desató el nudo de la bata y la abrió mostrandole el lindo conjunto de lenceria, después se encargaría de preguntarle cuando lo compró, pero ahora estaba dispuesto a disfrutar o por lo menos eso pensaba hasta que sintió como el menor dejaba en su mano un pequeño control.

¡Oh! Claro que conocía la función de ese pequeño control y estaba dispuesto a usarlo.

- Vaya bebé, ¿quién diría que te volverías todo un descarado durante el celo? - sonrió pícaro encendiendo el control y dejandolo en el segundo nivel.

- Alfa más por favor - el omega lo miro con los ojos llorosos mientras sus piernas temblaban por el placer que le proporcionaba el vibrador dentro suyo.

- ¿Más bebé?? - a pesar de haberse sorprendido no tardó en ponerlo al último nivel, en ese momento notó como Jungkook caía al suelo con las rodillas flexionadas.

Namjoon se quedó de pie mirando como su omega movia la cadera desesperadamente en busca de más contacto y oyendo sus gemidos, los cuales no tardaron en hacerse más fuerte.

- Mgh Nam estoy cerca - la verdad es que Jungkook estaba bastante sensible ya que antes que su alfa llegara habia estado dándose la atención que su alfa no le daba ese momento pues estaba en camino.

- Hazlo bebé, vente para tu alfa - susurró en su oído pues se habia agachado y acercado por la espalda para así tomar su miembro y masturbarlo sintiendo después de unos minutos el semen del menor manchando su mano.

Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora