Character 9

1.5K 155 9
                                    

Namjoon habia vuelto a su casa hace unas horas y ya estaba extrañando a su omega, lo mismo le ocurría al contrario. Es por ello que acordaron que Jungkook iría a su casa más tarde.

- ¡Mamá! Jungkook va a venir, ¿qué vas a cocinar? - su intención era ayudar a su madre pero ella lo botó a patadas de la cocina.

- Comida, ahora ve a limpiar la casa y por favor no rompas nada - cuando dijo aquello fue muy tarde pues se oyó algo cayendo.

- Perdón, pero ese jarrón me pidió que lo hiciera caer - dijo para aclarar lo que habia ocurrido.

Ya habia pasado cerca de media hora y en aquella casa ya estaba lista la comida, de igual forma todo estaba limpio. El único problema ahora era que el omega llegaria en menos de 10 minutos y Nam aún no se bañaba.

- Mamá, ya es tarde iré a bañarme - corrio hacia el baño, despues iría a su habitación por su ropa.

Trato de bañarse lo más rápido que pudo pero cuando salió se sorprendió al ver a su omega frente a él.

- Kookie, que sorpresa - sonrio nervioso mientras se acomodaba la toalla que estaba en su cintura.

- Hola - saludo haciendo un gesto con la mano y con el rostro sonrojado, no esperaba ver a su alfa así.

- Esperame en la sala, iré a cambiarme - dicho aquello el mayor corrio a su habitación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
[En la sala]

Mientras esperaba a Namjoon estuvo hablando con la madre de su alfa.

- ¿Cómo les fue? - la mayor queria saber como habia sido su hijo con aquel omega, ya se encargaria de darle un golpe si fue demasiado tosco.

- Fue cuidadoso - murmuro Jungkook con las mejillas sonrojadas, ese no era un tema que le gustaria hablar y menos con la madre de su alfa.

- Jungkookie, espero me den nietos pronto - la señora lo dijo más que nada por molestar al menor, aunque puede que en parte si lo quiera.

- Puede que sea abuela más pronto de lo que espera - comento riendo suavemente aunque era más que nada por el nerviosismo.

La madre del alfa estaba por comentar algo pero su hijo apareció interrumpiendola.

- Ahora yo me llevo a mi omega - se acercó al menor y agarro su mano con cuidado entrelazando sus dedos.

Al llegar a la habitación del alfa, Jungkook lo miró alzando una ceja.

- ¿No quieres que le diga a tu mamá de nuestro cachorro? - pregunto riendo mientras se acercaba al armario del mayor empezando a sacar algunas ropas y dejarlas sobre la cama.

- ¿Qué haces, bebé? - No me cambies de tema - fue lo que le respondió el omega haciendo reir al alfa.

- Solo quiero estar seguro que hay un bebito aqui - se acerco a Jungkook y posó su mano en su vientre - Siempre le hizo ilusión tener un nieto - se separó del menor al ver que ahora en la cama había ropa de ambos.

- Hago un nido, ¿me ayudas? - sin esperar respuesta del alfa empezo a acomodar las ropas.

Jungkook estaba seguro que tendrian un bebé, lo sentía pero al parecer su alfa esperaba que empezara a tener síntomas o que el olor del bebé se hiciera presente para creer.

- Te ayudo - se acercó y lo ayudo luego de haberle dado un beso en sus labios - Te amo Kookie - junto sus frente y rozaron las puntas de sus narices.

- También te amo Namjoonie - el nido ya estaba listo así que se recostaron dentro de él.

Se sentían tan felices con la compañia del otro y ahora venia un bebé para alegrar sus días mucho más. Todo les estaba yendo de maravilla ya que su familia los habian apoyado y dentro de poco se mudarían a su propia casa.

Definitivamente les esperaba un gran futuro en compañia de sus padres, amigos y ahora de su bebé. 

~~°°°○○○○°°°~~
Fin
~~°°°○○○○°°°~~


.....................

Gracias por todo el apoyo 🥺💜

Por otro lado estoy pensando en hacer una segunda temporada narrando el embarazo de Kookie, pueden comentar si les gustaría ^^

Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora