Character 7

1.5K 180 5
                                    

El celo del omega se estaba alargando pero en estos momentos no buscaba nada sexual con su alfa, sino que en esos momentos pedia mimos.

- NamNam, Kookie quiere mimos - exclamó como un niño pequeño recostandose sobre el pecho de su alfa quien no tardo en acariciar su rostro con una mano y con la otra jugar con sus cabellos.

- Kookie recibirá muchos mimos - rió al notar que su bebé cerraba los ojos y acercaba su mejilla a su mano en busca de más contacto.

La casa entera olía tanto a Nam como a Jungkook, para sus lobos era algo increible y hermoso pero para su lado humano era algo preocupante, no sabian como harían que aquel olor saliera del lugar.

- Alguien está entrando - murmuro el nenor separandose nervioso del mayor, por él seguiria en esa posición todo el día de ser posible.

Namjoon se levantó y agradeció que tuvieran sus pijamas puestas, se dirigió a la puerta y la abrió lentente. Jungkook estaba nervioso en su sitio, aún era su lobo quien lo controlaba.

- Nam no te vayas - le pidio con la voz temblorosa, quería seguir con su alfa pero él se estaba alejando.

- No me iré, ya vengo bebé - se acercó para besar sus labios y se separó sonriendo al notar que Jungkook estaba en el medio del nido que armó desde que su celo inició.

Ese nido significaba tanto para ambos, aunque más que nada para el omega que no permitiria entrar en él a nadie más que a su alfa Namjoon.

Por otro lado Nam llegó hasta la entra notando como los padres del omega reian debido al aroma de esos dos.

- Supongo que deberán mudarse pronto, está es nuestra casa - trato de sonar amable la alfa, le incomodaba un poco que un olor que no era el suyo y de su pareja, ademas del de su hijo, estuviera ahí.

- No se preocupe, ya estuve buscando casas - eso era cierto, Nam se imaginaba a él y a su omega viviendo juntos y en la espera de su cachorrito.

- Calma, solo vinimos por ropa extra - dijo esta vez el omega y padre de Jungkook - No pensamos que su celo duraría más di... - no logró terminar de hablar al recordar algo.

- ¿Pasa algo, DongDong? - pregunto la alfa a su pareja, a veces no comprendía lo que su omega pensaba.

- Es que cuando nosotros decidimos tener a Kookie mi celo se alargo - los alfas presentes asintieron sin comprender a que venia eso y el omega estaba por darle un buen golpe pero se obligo a calmarse - Que me parece que ya es hora que tengan a su bebé o al menos eso pide su lobo - no se contuvo y dejo un golpe en la cabeza de los alfas.

- No me golpees pero puede ser - Hye miró a Nam seria esta vez - Hablalo con él y cuidalo mucho - dicho eso fue directo a su habitación para sacar la ropa que necesitarían.

- Jungkook siempre dice que le gustaria un bebé contigo o al menos lo dice en sus sueños - Dong-yul rió luego de haber delatado a su hijo.

Hye llegó luego de unos minutos y se despidieron del alfa, que ahora estaba perdido en sus pensamientos. Solo reaccionó cuando la puerta sonó al cerrarse, caminó a donde estaba su omega dispuesto a hablar con él.

- Kookie, mi amor, eran tus padres - cuando se quiso acercar al nido el omega le gruño al sentir otros olores en el alfa.

Namjoon dejó que su aroma saliera un poco más para que lo reconociera y si, Jungkook dejó de gruñir mientras dejaba que se acercara.

- Hola lobito de Jungkook - saludo riendo, el lobo del menor era bastante tierno al menos con su alfa - necesito hablar con él un momento - dijo acariciando sus cabellos.

- ¿Kookie? - el mayor asintió pero el omega se limitó a hacer puchero.

- Solo será un momento, después te daré muuchos mimos - sonrió cuando los ojos del su bebé cambiaron de color.

- Nam, me duele el cuerpo - se quejó en cuanto reaccionó y se le acerco para recibir caricias - Aún no acaba mi celo pero ya debería - hizo puchero al sentir su cuerpo caliente y su entrada preparandose.

- Kookie, vinieron tus padres y hablamos sobre algo importante - el mencionado se mantuvo en silencio dejando que continuara - ¿Te gustaría tener un bebito conmigo? - pregunto acercando su mano al vientre del menor.

Temía levantar la mirada y que Jungkook estuviera molesto o incomodo para que termira rechazado, él ya podía imaginar su vida junto al omega y su bebé.

Ocultando Nuestro Amor [NamKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora