Papá me dijo una vez, que con las chicas hay que ser cautelosos, pero para ser sinceros no se como actuar ahora.
Olivia sujeta su varita con mucho coraje, las uñas se encajan en la piel, aunque parece ignorarlo. Ya que su rostro demuestra otra cosa. En realidad, Dust es más agresiva que la Gryffindor, así que tratare de calmar por cualquier cosa.
—¿Tu pareja? —Contesta Dust cruzándose de brazos —Llegue con el, lo vi primero.
—Accedió a ser mi pareja —Dijo Mae, también cruzándose de brazos. —Pero no te preocupes. Cedric debe elegir.
¡No es justo!
¿Que hice para merecer esto?
Me rasco la nuca repetidas veces como signo de ansiedad. Siempre lo hago en estas situaciones y es muy obvio que lo amerita.
Snape supervisa el avance de todos y esta a unas cuantas mesas de la nuestra. Debo pensar en algo, antes de que venga y nos odie por el resto de su aburrida vida. Aunque se, que de ninguna forma van a querer trabajar juntas.
—Podemos trabajar los tres no hay problema. —Dije con una sonrisa. Mala idea.
—Ni siquiera lo pienses.
Yo solo quería abrazar a una persona durante la clase. Pero tranquilas ¡Hay suficiente Cedric para todas!
Mientras todos han avanzado con el proyecto, los tres parecemos unos completos tontos tratando de organizarnos. Porque es mas fácil trabajar en equipo que pelearse por un chico. Que mal gusto. Diggory no aprueba esto.
Snape esta cerca, no quiero ver la nota que nos dará por el comportamiento en clase. Adiós puntos de Hufflepuff.
—¡Profesor Snape! —Exclama Olivia cruzándose de brazos. En ese momento el de pelo grasos nos mira curioso. —Aquí sobra Mae. No quiere trabajar sola.
—Arreglen esto por ustedes mismos —Contesta el —Antes de que los repruebe a los tres en mi materia.
Se va, lentamente.
¡Gracias por la ayuda!
—De acuerdo —Contesta Mae por fin —Trabajaremos juntos.
—¿Estas de broma?
—Depende ¿Quieres reprobar?
Olivia recapacita y accede con una mueca. No me esperaba que sucediera así de rápido con la amenaza de el profesor, pero aun así me alegra porque podemos hacer esto rápido.
Pero estas chicas están locas.
—De acuerdo —Dije con una sonrisa para calmarlas —Olivia trae los ingredientes, yo hago la poción y Mae puede hacer la prueba. ¿Les parece bien?
—Como sea —Contesta la morena que se va con molestia del lugar.
Nota Mental: Jamas trabajar en equipo con Mae y Olivia, se odian a muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼𝘿 𝙄𝘿𝙀𝘼 ➻ Cedric Diggory
Hayran Kurgu━━✧ノEnamorarme de la novia del capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, era una mala idea. ノ✧