capitulo: 2

114 23 5
                                    

11/3/2019

Querido diario: hoy fue un día un poco agitado, me la pasé en la comisaría, les dije que había recordado a Mauricio pidiendo ayuda y otra persona con él. Ahí me dijeron cómo lo mataron, lo apuñalaron cinco veces pero no se llevaron absolutamente nada, lo cual se les hizo muy raro. Entrevistaron a su familia y amigos más cercanos, le preguntaron si alguien no le caía bien o algo pero nada. Intenté recordar pero lo único que escuchaba eran gritos pidiendo ayuda, eso me estresaba mucho. Los últimos días había soñado con eso pero hoy recordé algo muy importante sobre quién pudo haberlo matado, no era un hombre sino una mujer, al recordar eso inmediatamente llamé a la agente Romina que era quien se encargaba del caso. Me dijo que en caso de que recordara algo debía llamar. La llamé y me dio las gracias por la información poco después me enteré que interrogaron a su novia, ya que habían estado teniendo unos cuantos problemas y ese mismo día, habían discutido. No sabía qué pensar, se que su novia no era perfecta y te preguntarás ¿Cómo lo sé? pues es mi compañera de clase en la universidad, no es muy agradable pero eso no quiere decir que lo vea matando a su novio o tal vez era todo un plan y se le salió de las manos pero no podía decir nada ya que solo eran especulaciones mías. El resto del día estuvo bastante tranquilo, mis familiares y amigos me vinieron a visitar, me desearon que me recuperara muy pronto, que me quedara tranquila, etc. Se habían enterado de lo que pasó y también que yo estaba metida, además de que dijeron algunos comentarios acerca de ese tema. Mañana volveré a ir a la comisaría, quieren que hable un poco con la familia para ver si recuerdo un poco más de lo que pasó. La verdad estoy muy nerviosa, cuando me crucé con sus padres me miraron con una combinación de enojo y asco ¿Tal vez ellos piensan que yo maté a su hijo? o aún peor ¿si yo en verdad maté a su hijo?. No puedo creer lo que estoy pensando ¡yo sería incapaz de matar a alguien! no importa lo mucho que odiara a alguien. Simplemente no puedo ni siquiera alzar un poco la voz, mucho menos matar a alguien, definitivamente esto me está afectando mucho. Tengo que dejar de pensar tanto en esto, tengo que estar tranquila.

No recuerdo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora