3/4/2019
Querido diario: hoy fue un día muy estresante, primero que nada, fui a la comisaría a decir todo lo que recordaba, me dijeron lo mismo de siempre gracias por la información y que interrogarían a Dylan. Pero al salir de la comisaría me encontré con los padres de Mauricio, quería hablar con ellos, aclararles que yo no maté a su hijo pero me ignoraron por completo y cuando quise volver a hablarles simplemente me dijeron fue que me alejé, lo único que dije fue "yo no maté a su hijo y no sabe la tristeza que me da no poder recordar quién mató a su hijo". Luego de eso fui a hablar con ella quería saber la verdad y Vanesa sabía la verdad, entonces le pedí la dirección a mi primo, él me la paso y fui directo para su casa. Toqué el timbre y una señora me abrió la puerta supongo que era su madre, le pedí si podía ver a Vanesa ella me dijo que sí, enseguida la llamaba, me invitó a entrar y a tomar asiento. Luego de un rato vi bajar las escaleras a Vanesa, se la notaba enojada, me pregunto ¿para qué vienes? quiero la verdad fue lo único que pude decirle. Estuvimos hablando aproximadamente una hora y descubrí lo que había pasado esa noche según Vanesa. Lo que pasó es que Mauricio reunió a Vanesa y a Dylan para hablar de algo muy importante, cuando estaban ambos, Mauricio los confronto, les preguntó porqué lo habían engañado y entonces empezaron a discutir, Vanesa se canso de discutir con él y decidió marcharse, cuando abrió la puerta se encontró conmigo y eso la enfureció por que cuando discutían Mauricio la había estado comparado conmigo, también esa fue una de las razones principales por las cuales causó mi accidente, pero que ella me dijo no lo había matado. Le dije que me tenía que ir, pero ella me detuvo, me pidió por favor que quitara la denuncia que de verdad estaba arrepentida, lo siento pero tienes que pagar por lo que me hiciste fue lo último que dije antes de irme. No se si creer o no en Vanesa, quiero averiguar más acerca de lo pasó esa noche.
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo ✔️
Mystery / Thriller¿Que pasaría si presenciaras un asesinato pero no recuerdas nada? Este es el caso de Samantha Smith una joven que precencia un asesinato y minutos después sufre de un accidente automovilístico haciendo que pierda la memoria. Todo la situación es muy...