capitulo: 11

36 13 0
                                    

30/6/2019

Querido diario: En estos días no ha pasado nada interesante, mi vida poco a poco vuelve a la normalidad, volví a la universidad, decidí intentar olvidar todo el asunto de Mauricio pero se me hace un poco difícil y más con las pesadillas que no desaparecen. Desde hace varios días no e visto a Vanesa, Dylan y tampoco he vuelto a pisar la comisaría, de vez en cuando llamaban pero mi mamá les decía que no recordaba nada y quería dejar en el pasado todo el asunto, lo cual a la policía se les hizo raro y tuvieron que interrogarme pero eso paso hace como una semana, no me han vuelto a llamar desde entonces pero no se me va de la cabeza quién lo mató porque recordé varias cosas la asesina tenía el pelo suelto y una campera azul con blanco, se que eso es algo importante pero se que si lo dijo voy a volver a involucrarme en el caso y es lo último que quiero. En fin en mi carrera se anotó un chico nuevo Axel Baez, es muy simpático, cada vez que recuerdo como nos conocimos me da gracia porque mis amigas me habían hablado de él por mensaje y decían que teníamos mucho en común entonces cuando volví a la Universidad lo primero que hicieron mis amigas fueron presentarlo y era verdad teníamos mucho en común, también me ayudó con las tareas que habían mandando mientras yo no estaba poco a poco nos hicimos amigos. También olvidé decir que todos en la Universidad saben que yo estoy metida en el tema de Mauricio, tampoco pierden el tiempo para preguntarme si sabía algo, simplemente les decía que no sabía casi nada y mis amigos les pedían "amablemente" que me dejaran tranquila.

No recuerdo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora