capitulo: 12

37 14 0
                                    

5/7/2019

Querido diario: hoy cuando volví de la Universidad me encontré con la agente Romina, me sorprendió un poco no nos veíamos hace casi un mes desde que decidí no participar más en el caso de Mauricio, estuvimos hablando un rato sobre como iba el caso y todo daba a que Vanesa era la culpable y entonces me pregunto si no había recordado nada más desde la última vez que la vi, le dije que no obviamente estaba mintiendo claro que recordé muchas cosas mas como que la chica que lo mato lo atacó por detrás y también recordé cómo iba vestida pero ya no quería involucrarme más en ese asunto, ella me preguntaba si estaba segura y eso me ponía nerviosa era como si supiera que le mentía en toda la cara volví a decirle que no recordaba nada y que por favor no me volviera a buscar, ella simplemente se despidió y se fue de mi casa. Me quede toda la tarde hablando con Axel por teléfono, él era el único que sabía cómo realmente me sentía respecto a esto y también sabía lo que recordé en el poco tiempo que nos conocemos me a dado mucha confianza, el me recomendó que fuera a hablar así la persona que causo todo esto pague por lo que hizo, le dije que lo pensaría. Todo lo que resto del día me quedé pensando si debía hablar o no ¿Qué debo hacer?¿Hablar o no?.

No recuerdo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora