31/10/2019
Querido diario: hoy Axel y yo hablamos de nuestra relación, lo primero que pensé cuando empezó a hablar fue que... Quería romper conmigo, tenía tanto miedo, lo quería demasiado pero por suerte nunca mencionó nada acerca de romper o tomarnos un tiempo lo cual me tranquilizo bastante pero hablo de que últimamente me estaba comportando muy extraño, me notaba distinta, sabía que me comportaba distinto ¿Pero tanto se me notaba? si se que se nota eso es obvio pero no creí que tanto. Mientras él seguía hablando simplemente me quedé callada, hasta que dijo que necesitaba ayuda, volver al psicólogo, eso me molesto demasiado ¡Yo no necesito ayuda! ¡Es solo una etapa! porque nadie lo entiende y justo en ese momento empezamos a discutir pero luego de un rato Axel dijo que lo mejor era que cada uno vuelva a su casa y nos calmemos porque si no ambos nos diríamos cosas muy hirientes por el momento, no se porque pero dije "si ya no me quieres solo dilo y terminamos" no se porque lo dije, me siento tan arrepentida, él no habló pero en sus ojos se notaba tristeza simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar, me sentí tan mal y empecé a llorar no sé por cuánto tiempo pero se que llore bastante. Volví a casa e inmediatamente me encerré en mi habitación, quería estar sola pero a los minutos mi Mamá toco la puerta, no respondí y entro, me pregunto qué me pasaba lo único que dije fue que se valla que quería estar sola pero no me hizo caso y sentó en la cama, le volví a repetir que se fuera pero se negó y empezamos a discutir la verdad no quería discutir pero solo había pedido una cosa y ella no lo había entendido así que no fue mi culpa yo dije lo que quería y me ignoraron así que ella se lo busco.
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo ✔️
Mystery / Thriller¿Que pasaría si presenciaras un asesinato pero no recuerdas nada? Este es el caso de Samantha Smith una joven que precencia un asesinato y minutos después sufre de un accidente automovilístico haciendo que pierda la memoria. Todo la situación es muy...