Capitulo: 10

32 12 0
                                    

13/6/2019

Querido diario: Descubrí porque Vanesa intentó matar a Dylan, la verdad es que empezaron a discutir porque su abogado dijo que seguramente iba a ser muy difícil hacer que ellos quedaran como inocentes ante el juez y mucho menos después de que quisieron sobornar eso simplemente daba a dar que ellos eran los culpables por eso Vanesa enloqueció e intentó matarlo pero él asegura que no lo mataron, que si paliaron pero porque Mauricio dio el primer golpe y el solo se defendió pero que dentro de todo estaba bien y también averigüe el porqué de mi accidente. Si se que Vanesa me dijo que por celos pero no le creía pero resultó ser "La verdad" pero él repetía lo mismo que Vanesa ellos no lo habían matado pero nadie les creía, tenían por intento de homicidio 6 años y por la supuesta muerte de Mauricio se le sumaban 10 años mas, Dylan tenía menos años por ser cómplice pero de igual manera iría a la cárcel por ser cómplice. Luego de que me contara todo decidí irme a mi casa, en el camino intentaba recordar algo pero absolutamente nada y además las pesadillas no paraban siempre soñaba con lo mismo que a mi me culpaban por la muerte de Mauricio, a veces me lo creía pero luego esa idea se me pasaba. Llegue a casa, salude a mis padres y fui a mi cuarto, me tiré sobre la cama y volvió la pregunta del millón quién había matado a Mauricio Gutiérrez es la pregunta que he pensado la mayor parte del día y no me detendré hasta encontrar a quien lo mató.

No recuerdo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora