capitulo: 8

35 13 0
                                    

7/4/2019

Querido diario: Hoy fue un día bastante tranquilo a comparación con los demás, interrogaron a Dylan, su historia fue completamente diferente a la que Vanesa me había contado. Dijo que Vanesa no había matado a Mauricio pero que había roto un florero en su cabeza, lo había dejado inconsciente y fue entonces cuando me vio, ambos salieron detrás de mí y bueno sucedió mi accidente. Los policías estaban confundidos no sabían a quién creerle, Vanesa que había causado mi accidente y me intentó sobornar para que no dijera nada, Dylan que puede ser el cómplice de Vanesa y estaba yo que pensaban que lo había hecho pero por la amnesia no podían hacer mucho. Había tres sospechosos, dos con historias diferentes y una con amnesia, el caso estaba siendo muy difícil de resolver pero eso no fue lo más interesante que pasó. Hoy los padres de Mauricio vinieron a mi casa a pedirme disculpas por su comportamiento se sentían tan mal por perder a su hijo, todo el enojo que tenían lo pagaron conmigo, acepté sus disculpas, les dije que los entendía que no debía ser fácil perder a un hijo y haría todo lo posible para encontrar al culpable. Estuvimos hablando un poco acerca del tema y luego de una hora aproximadamente decidieron irse, subí a mi cuarto a dormir un poco y recordé que la asesina de Mauricio le decía las siguientes palabras "lo hago porque Te amo" me desperté exaltada y me quede pensando en aquellas palabras. Si eso es un día tranquilo para mi.

No recuerdo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora