2/4/2019
Querido diario: tengo mucho que contarte, primero Vanesa tiene cargos por intento de homicidio, todos decían que lo más probable es que Vanesa haya matado a Mauricio y me vio, por eso ella fue la que provocó mi accidente. La verdad mis padres están muy contentos de que Vanesa vaya a pagar por lo me hizo pero hay algo que no me cierra, Vanesa no pudo a ver matado a Mauricio porque ella salió después de que yo entre, ¿Cómo lo se? pues lo recordé hace unos días .Pero ¿Por qué causó el accidente ¿Tal vez por un ataque de celos? pero estoy segura de que ella no lo mató pero no, hay más sospechosos entonces ¿Quién podría ser?. Los agentes dijeron que yo no lo pude haber matado, no me dijeron el porque, simplemente me dijeron que yo no lo maté y me preguntaron si ¿había alguien más en la casa?. Intente recordar pero no pude, lo intente durante gran parte del día pero nada. Decidí olvidarme del tema por un rato así que decidí salir a tomar un helado con mi primo Nicolás . Fuimos al parque y ahí compramos unos helados, estuvimos hablando de todo hasta que salió el tema de Mauricio, me dijo que Mauricio cuando se enteró que Vanesa lo estaba engañando, reunió a Vanesa y al chico. El había dicho que los confrontaría, Nicolás me hizo recordar algo, Vanesa gritando "él es mucho mejor, vámonos Dylan". Entonces descubrí algo nuevo, había alguien más en la casa aparte de Vanesa y yo, pero era imposible que él fuera porque según lo recordé, quien había matado a Mauricio no era un hombre, sino una mujer ¿tal vez él ayudó a Vanesa?. Luego de que yo viera quien lo mató, ¿Dylan pudo ser quien chocó mi auto?. Son solo suposiciones pero tienen sentido o por lo menos para mi si la tienen. Mañana mismo iré a decir lo que recordé y supongo tal vez ayude un poco.
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo ✔️
Mystery / Thriller¿Que pasaría si presenciaras un asesinato pero no recuerdas nada? Este es el caso de Samantha Smith una joven que precencia un asesinato y minutos después sufre de un accidente automovilístico haciendo que pierda la memoria. Todo la situación es muy...