12/6/2019
Querido diario: te contaré porque no he escrito este último tiempo, bueno mi vida se resume en ir a la comisaría para contar lo poco que recuerdo, que me den las gracias y vuelvo a mi casa. Pero el mes pasado me enteré de algo muy interesante, Vanesa está detenida por intento de homicidio, quiso matar a Dylan, aún no se conocen las razones del porqué lo hizo pero tampoco quiere hablar, según todos Vanesa fue quien mató a Mauricio con ayuda de Dylan, el empezó a sentirse culpable e intentó hablar con la policía pero Vanesa lo descubrió y para que se quedara callado quiso matarlo. Realmente no se si eso sea verdad son solo rumores pero ¡por favor! tienen sentido, tal vez por eso causaron mi accidente y luego al ver que empezaba a recordar algunas cosas quiso pagar por mi silencio pero le salió mal porque no pensaba que yo no aceptaría el dinero e iría con la policía. Te preguntarás si Dylan está bien y si está "bien" no tuvo la misma suerte que Mauricio, recibió una puñalada dañando varios órganos importantes, estuvo cuatro días en el hospital. El día que le dieron el alta fui para su casa, quería saber porque realmente Vanesa lo apuñaló, no fue fácil porque Dylan no quería verme, le tuve que rogar mucho, cuando por fin me dejaron verlo subí a hasta su cuarto, él simplemente me dijo que me vaya pero yo me negué quería saber si Vanesa y él habían matado a Mauricio, además porque habían causado mi accidente. Estuve un rato para intentar que hablara pero no lo hacía y eso me enojaba mucho entonces lo amenace, "mira mas te vale que me digas lo que te estoy pidiendo o si no...", estaba muy enojada pero él también porque me respondió con enojo, "o si no que", en ese momento reventé por dentro porque lo que le dije hasta a mi me dejo sin palabras, "porque si no les diré a la policía que tú mataste a Mauricio" él simplemente se quedó callado y fue entonces cuando me lo empezó a explicar todo.
ESTÁS LEYENDO
No recuerdo ✔️
Mystery / Thriller¿Que pasaría si presenciaras un asesinato pero no recuerdas nada? Este es el caso de Samantha Smith una joven que precencia un asesinato y minutos después sufre de un accidente automovilístico haciendo que pierda la memoria. Todo la situación es muy...