6. Explicación

341 28 10
                                    


Su mirada se pierde entre los árboles de eucalipto, la luna llena en el medio del horizonte brilla por los rayos absorbidos del sol, el aire balancea las hojas caídas. Los jardines recién podados se distinguen por el aroma a hierba fresca. Al fondo se ven diminutas las montañas.

Kevin suspiró. Alejó su vista de la ventana de su habitación. Se sacó lentamente la ropa, para ponerse el pijama, acción que le instó el sistema, Eds.

- Rayos, tengo que devolverle la ropa a... Ren.

Se jaló el cabello por la irritación, ahora tenía que hacer un tiempo del trabajo para ir a entregar esto.

- Kevin, ¿piensa solo entregarlo así?

Detuvo sus movimientos. Revisó por todos lados la bolsa negra, en donde introdujo la ropa.

- ¿qué?

- Supongo que quieres que Ren recuerde su olor corporal...

-....

Mierda. No es como si fuera por la vida prestándome la ropa de los demás.

Luego de la travesía de encontrar la lavandería. Puso la ropa a lavar.

- Si que este lugar es gigante... ¿Quién tiene un piano en esta época?

Preguntó ya que vio en una espaciosa habitación, el instrumento con algunos muebles.

- Theo toca el piano. Supongo que debemos hablar sobre las habilidades de su personaje.

Sus movimientos eran suaves, no quería despertar a Max, aunque la casa era inmensa aún tenía la costumbre de guardar silencio, antes de transmigrar Kevin tenía que ser silencioso, su tiempo libre era en las noches y no quería despertar a su madre.

- Ya está, ahora sí. Cuéntame todo Eds.

Ahora que se recostó en la cama de dos plazas. Kevin intentó escuchar.

Eds, emitió un sonido parecido a las notificaciones de los teléfonos celulares.

- Recibiendo información completa de Theodoro Iván Estribo Ershov:

▶Nacimiento: 29-09-92
▶Adopción: 06-04-05
▶Familia: Soulyana Yawar
▶Educación: Universidad Central M.
▶Profesión: Administración
▶Pasatiempos: Leer y tocar el piano.
▶Fobia: acrofobia.
▶Atracción romántica: Luzbel

- Las habilidades de Theo se "activaran" cuando las requiera, es igual en todos los mundos. Y yo le recordaré cuando la trama está siendo afectada o desviada en una cantidad de porcentaje. Hasta ahora solo ha variado el cuarenta y cinco por ciento. Este desvío puede arreglarlo, mañana.

- Claro... mañana es cuando los protagonistas se conocen y se enamoran.

- Por ello es importante. ~~Descanse, que mañana debemos trabajar bien juntos~~~

Mientras el sistema reproducía una melodía suave, Kevin recordó que debía cerrar la llave de la lavandería. De regreso a su cama maldecía por dentro a Ren.

Espero que mañana sea un mejor día.

Al abrir los ojos, el primer pensamiento que emitió su cerebro fue, que quizás todo era un sueño. Al ver el techo con diseños e incluso las paredes colgadas con cuadros y retratos de una sola mujer, cayó en la cuenta de que todo era real, seguía siendo Theo.

- Okey al menos lo intenté.

Con un suspiro se volvió a echar en la cama, Eds apresuró a Kevin.

- Todo está listo.

Sistema de evasión del protagonista secundario. (SEPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora