Un día luminoso, era un día molesto si es que nada salía como esperabas, al menos eso era lo que pensaba la hija del presidente de la compañía KJG, después de salir de su oficina. Llegó a su casa y sabiendo que sus padres no estarían, se encerró en su habitación. Pensamientos fugaces y algunas hipótesis sobre porque el hombre que dijo que la amaba, estaba debajo de otro, la mantenían ensimismada. Necesitaba ayuda.
Después de un tiempo agarró su celular, abrió el chat y comenzó a escribir.
- Hola
- Hey, ¿qué tal? ✌🏻
- Bien ¿te acuerdas de Theo?
- Sí, él que está loquito por ti. 😂😂
- Cuando entré a su oficina lo vi con un hombre encima suyo y él lo sujetaba fuertemente de los brazos...
- ¿Qué? ¡¡Espera!!
Luzbel se arrepintió de haberle escrito. El timbre de llamada de su celular, le hizo ver que esa persona no se detendría, así que decidió contestar.
- Hola...
- ¡Dimelo todooooooo!
Luzbel solo suspiró. Terminó de contarle todo lo sucedido. Al final quería escuchar algún consejo.
-No se lo digas a nadie. ¡Promételo!
- ¡De todas formas nadie lo creería!
- ¡Jin Ri!
- Sí, sí, lo prometo.
- Dime, que es lo...
- ¡Ya sé! Seguro se cansó y ...ahora quiere intentarlo con hombres.
- Pero ¿qué dices? No tiene ningún sentido...
- El amigo de mi amiga, hizo lo mismo. ¡Ahora está feliz con su novio! Llevan ya un buen tiempo... Ahhhh ¡los dos son realmente muy guapos!
-...
Al terminar la llamada, pensó que obtendría algún consejo, pero en su lugar el descubrimiento de esa nueva posibilidad había sembrado en ella la duda.
Quizás en verdad está saliendo con, uhmm... con... otro hombre.
Pero he visto mi foto en su celular... ¿Acaso olvidó sus sentimientos así de rápido? ¿Será bisexual? ¡Aunque no debería importarme!... ¡Yo!La casa de Luzbel era casi tan grande como la de Max, había personas que trabajan para mantener todo en orden. Este día se encontraba John regando las hortensias, Julia que se encargaba de la comida y Ross que limpiaba. Todos estaban concentrados, hasta que un grito resonó en la residencia.
- ¡La señorita Luzbel!
Julia y Ross subieron las escaleras, aproximándose a la habitación al final del pasadizo.
- ¡Señorita Luzbel!
- ¿Se encuentra bien?
- ¿Le duele algo?
ESTÁS LEYENDO
Sistema de evasión del protagonista secundario. (SEPS)
AléatoireAnte la inequívoca idea de que cuando se apaga la vida habrá un infierno o paraíso, impuesta por lo que siempre le enseñaron; Kevin un adolescente común y con cierta personalidad hosca, luego de sufrir un accidente se enfrenta con incertidumbre que...