Cuando pude oír que me aceptaron en la nueva empresa, al fin sentí alivio. Al salir noté el cielo nublado, quizás lloverá. Quería tomar un café, pero no tenía muchas ganas de ir a mi cafetería favorita, ya que se ubicaba lejos de aquí por eso elegí un local más cercano. Fue ahí cuando lo vi. Se cayó en plena calle. Tuve que contener mi risa, aunque cambié de expresión cuando vi su rostro, tenía la duda de saber si estaba llorando o eran gotas de lluvia que corrían por su rostro. Ahora llevaba a Theo a mi auto.- Theo, puedes sentarte, toma. -Le extendí la ropa.
Kevin estaba muy molesto, solo repetía en su mente: "sistema malo, tonto, defectuoso" "no descuentes puntos"
- No te preocupes, no miraré. Puedes cambiarte dentro.
Kevin se dio cuenta que le hablaban y solo asintió. Bueno los dos son hombres, no hay problema. Se sacó los pantalones y luego la camisa. Fue tan rápido que Ren no pudo cubrir su vista.
Era la primera vez que veía que un hombre no tenía tanto vello y su piel era blanca, aún más blanca en las piernas. Y en su pecho tenía un lunar que se acentuaba por sus marcadas clavículas. No entendía por qué la necesidad de apartar la vista y a la vez seguir viéndolo aún más.- ¡Ya está! ¡Gracias! - Kevin solo soltó las palabras con rapidez. Se iba a ir, pero sintió que su brazo era jalado.
- ¿Te irás así? Que maleducado. - soltó una risita.
El sistema se pronunció; "él te dio su ropa ¿acaso solo piensas irte y no devolverla?"
- Dame tu número. - Ren le mostró una sonrisa.
Ahora entendía como la protagonista se enamoró de este hombre y no de Theo. ¡Las personas atractivas no deberían sonreír!
- Aquí, a la misma hora, mañana. Yo vendré y te devolveré tus prendas. Lo haré.
Pero su brazo aún era sostenido. Ren solo inclinó la cabeza hacia un lado sorprendido.
- ¿Quieres que confíe así sin más?
Ahhhhhhhhhhh, sistema! Ni siquiera sé el número de celular de mi personaje. Además, sería más raro si nos involucramos. ¡Debo ser invisible!
"...."
¡¡¡¿Por qué el sistema no responde?!!!
- Y-yo e-een serio v-vendré, t-te llamaré. - Kevin ya no sabía que más decir.
Ren intentaba no reír, era increíble lo fácil que es incomodarlo o ponerle ansioso. Intentó ocultar su expresión de diversión, cubriendo su rostro.
- Haré una excepción, espero que llegues puntual. Entonces...
Solo pudo observar la calle vacía, mientras que las gotas de lluvia bajaban de intensidad. El aire era muy frío.
- Bueno Kevin, no estuvo tan mal. Aunque es posible que afecte en un cuarenta y cinco por ciento de la trama original. Debe seguir con la misión.
! ~Trabajemos juntos~! Seguido de ello el sistema emitió una melodía infantil animada.Mientras que él intentaba respirar despacio, pero su garganta quemaba, no había corrido de esa manera desde que estaba en la secundaria. Respiró hondo, se sentó en el suelo y observó el cielo.
- ¿si trabajo en una empresa, debo tener una casa decente? Aunque prefiero hablar de la trama estando en mi casa. - uso los dedos haciendo una seña de comillas en la palabra casa, mientras soltaba respiraciones muy seguidas.
- puede llamar a su chofer y ...
- Mejor el autobús. -
Ahora no quiere ver cosa como choferes, es raro no ser tú.
- uhm... ¿Kevin sabes que no tienes tarjeta del autobús? Porque...
- Perfecto, ¡llamemos al chofer!
- Bueno como su sistema es muy eficiente, tengo datos importantes respecto a su personaje. ¡¡¡Pero aun así no es culpa de su sistema que usted haya olvidado su celular en la cafetería!!!
- ¿Mi culpa? Pero ni siquiera me dieron un tiempo para poder entender toda esta mier- ...
Seguido de ello, Kevin tuvo un exceso de tos e intentó regresar a la conversación mental con su sistema.
- Es el clima, está muy frío, ja ja ja...
Espero que no se haya dado cuenta que casi suelto una grosería...
- Bueno Kevin es mejor que busquemos un teléfono y llamemos a su chofer.
- Claro, ja ja eres un sistema muy atento. Soy muy afortunado- esbozó una sonrisa y se llevaba la mano a su cabeza, sobando sus cabellos, una y otra vez.
- ¿Se dio cuenta? Es por ello Kevin que le quería preguntar de qué forma se contactará con el protagonista, si usted no tiene el número de teléfono de él.
¡La puta madreeeeee!
Luego de que su chofer lo encontrara, lo saludó y lo llevó a su casa. Kevin vio que esa casa debió costar más que todo las casas de su antigua calle.
- ¡Theodor! ¿Dónde diablos estabas?
Kevin se sorprendió que un hombre alto y con el ceño fruncido lo miraba. Este hombre tenía facciones asiáticas. La expresión de este hombre cambió al instante que se fijó que el chofer los observaba.
- Digo, señor, ujum... Debe entrar a la casa. Hace un frío terrible. Estoy preocupado por usted.
Cuando Kevin entró a empujones a su casa, el hombre volvió a fruncir el ceño.
- Ya me cansé de esto. ¿Theo, en serio debo ser tu niñera? ¡Debes pagarme por actuar como tu mayordomo! ¡Imbécil!
- Hey, hey calma ¡no digas esa palabra!
- ¿qué? Alto. Dime por qué tu celular está apagado. Y además ibas a venir temprano porque... Hey ¿esa es tu ropa? Pero saliste con otra está mañana... Tú acaso... ¿Fuiste rechazado? ¿Y perdiste la cabeza? Pero siempre dices que le serás fiel a Luzbel...
- Atención, el nombre de esta persona es Max, el mejor amigo de Theo desde la secundaria. Sabe de su obsesión con Luzbel, después de un persistente ruego acepto prestarle sus propiedades y hacerle una posición en la sociedad empresarial a cambio que usted se haría pasar por su novio.
- ¿novio?
Luego que escuchó la nueva información, Kevin se dejó caer en el sillón más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de evasión del protagonista secundario. (SEPS)
LosoweAnte la inequívoca idea de que cuando se apaga la vida habrá un infierno o paraíso, impuesta por lo que siempre le enseñaron; Kevin un adolescente común y con cierta personalidad hosca, luego de sufrir un accidente se enfrenta con incertidumbre que...