5. Recordando

313 27 3
                                    


La figura del hombre se inclinó ligeramente hacia adelante, sus ojos oscuros se dirigieron al rostro frente a él. En el tiempo que no obtuvo ninguna respuesta, su angustia crecía.

- ¡La mierda! ¡reacciona!

Y a la canción que resuena en la habitación, le fue sumado el ruido de una bofetada.

- ¿Me golpeaste? ¡Eso dolió!

- ¡Me preocupas! Ahh... ¿Theo que es lo que pasa?

Era aún más difícil. Ni siquiera él es Theo; después de saber la razón de su fuerte relación con Max, se sentía culpable de no ser "Theo".

El sistema intentó hablar, "Kevin, la introducción del recuerdo puede generar mareos o incluso pérdida momentánea del equilibrio y de pendiendo de la situación no puede controlarla la mayoría de las veces."

-Ahhh... Yo sólo no... Porque siento que engaño a estas personas que en verdad se preocupan por el tal Theo.

- Ehhhh... ¿Acaso no entendió? Los escenarios son mundos paralelos; en resumen, este mundo actual es una de sus tantas vidas.

La voz del sistema sonaba enojada, Kevin alzó la vista hacia el hombre de rasgos asiáticos.

- Max... Yo... Ella me rechazó. Esperaba sonar dolido. Quizás el mareo ayudaría con su actuación.

- Bueno, no creo que te rindas...

- Imposible, fue entre tantas personas yo estoy muriendo de la vergüenza.

- ¿¡Que hiciste!? ¡No, mejor ni lo digas! Jaja, dices ¿vergüenza? Theo ya no tienes ni eso.

Si está era una de sus vidas paralelas, definitivamente iba a terminar esto, como terminó con un patético amor no correspondido y encima era un imbécil.

- Quiero estar solo, no quiero hablar de esto.

- Jajaja, mañana estarás rogándome para que escuche sobre porqué la mujer no te aceptó...Me voy a dormir, tú también necesitas descansar. Luego me dirás todo lo que pasó.

Max terminó señalando la ropa de Theo y se marchó tarareando el concierto no.3 de Bach Brandenburg.

Siguiendo las instrucciones del sistema Kevin se dirigió a su habitación. Su concentración fue interrumpida al darse cuenta del sonido.

- Lo que suena es acaso... ¿música clásica?

El sistema emitió un sonido parecido a las notificaciones de los teléfonos celulares.

- Recibiendo información completa de Maximiliam Hernest Soulyana Yawar:

▶Nacimiento: 30-03-92
▶Adopción: 05-12-98
▶Familia: Soulyana Yawar
▶Educación: Universidad Central M.
▶Profesión: Arte- pintor
▶Pasatiempos: Música clásica, pintar, cocinar y origami.
▶Fobia: Los insectos voladores.
▶Atracción romántica: Indeterminado

- Es increíble puedo ver la información... Como si fueran imágenes en mi cabeza. Kevin se sentó en la cama. Se dio cuenta que era un mundo totalmente ajeno al suyo, aunque fuera "una de sus vidas" y el miedo flotaba en su interior.

- Tengo muchas preguntas.

- El sistema desea aclarar que no puede brindar información completa al usuario sino pasa las primeras pruebas de contacto con otros personajes.

- Eso es cruel, ahh... Ja ja me refiero que es un buen mecanismo de selección, ja ja ja.

Espero que no se haya sentido ofendido... Rápido cambia de tema...

Sistema de evasión del protagonista secundario. (SEPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora