13. Secretos

86 4 2
                                    

Despertar mientras el silencio se mantiene alrededor te envuelve en una irreal seguridad. Kevin despertaba con esa sensación cada vez que su consciencia volvía de los sueños. Fue así desde que era un adolescente, ahora con un cuerpo, rostro y vida diferente al suyo, no ha cambiado en nada. Aunque en esta mañana, al abrir los ojos, Kevin sintió el calor humano. Dormir con otra persona, no recordaba hacerlo desde hace años. Ni con su madre, ni con su padre. Nada.

El movimiento de sus pestañas fue constante, hasta que se abrieron y los ojos oscuros fueron vistos. Kevin observó como la mirada de Ren se clavaba en él. Como si Ren fuera tocado, él despertó después de Kevin.

- Perdón, te desperté.

Él giró la cabeza en negación. Observó el techo, y volvió a verlo. Sonrió

- ¿Qué hora es?

Kevin no tenía que ver la hora. Los últimos días despertaba en la madrugada.

- Volvamos a dormir.

El hombre mostró preocupación, arqueó las cejas de forma ligera.

- ¿Una pesadilla?

Kevin suspiró.

- Alguna vez has sentido que... si cometes un error, puedes perderlo todo.

Ren sintió su respiración pesada.

- Es mi culpa. Yo... yo fui quien le dijo a Luzbel sobre esto. Deberíamos avanzar con más calma, pero... algunas cosas se complicaron en mi familia. Fue egoísta. Soy egoísta. Fuiste presionado a aceptar.

¿Una disculpa sincera?

Kevin estuvo en silencio. No era a lo que él se refería. Le faltaba tantos mundos, pero sentía que no podría con solo el primer mundo. ¿Y si fallaba?

- ¿A qué te refieres con lo de tu familia?

Es mejor cambiar de tema.

Ren bajo por unos instantes la mirada. Pero luego se encontró con los ojos más claros.

- Mi padre...

Era buena idea, ¿contarle sobre esto?

Ren continuó viéndose en los ojos de Kevin, su expresión era de una cierta curiosidad. Aún si tenía un poco de miedo sobre cómo reaccionaría el hombre frente a él, decidió decírselo.

- Mi padre mantiene un negocio familiar, trabaja con inteligencia artificial.

Kevin sonrió y desvió la mirada hacia al frente.

- Entonces, eres diseñador porque fue tu elección.

- No fue fácil. Mi padre quería que fuera ingeniero.

- ¿Ingeniero? Jaja imposible. Aunque tiene sentido con el negocio de tu familia.

Ren sonrió, escuchar la risa de su compañero de trabajo era relajante, tanto como recordar los días en que era un niño y disfrutaba jugar con sus primos.

- El negocio familiar, no era así. No sé si te incomodara, pero éramos de esas familias que se preocupaban por el linaje.

¿Existen familias que se preocupan por eso?

Kevin bajó la mirada por las constante preguntas que se formulaban en su mente. Ren al percatarse, agarró el hombro de Kevin en un intento de llamar su atención.

- Theo, mi familia ya no es así. Antes estaban involucrados en temas de...

Por un instante Ren tenía un dilema tan grande como el día en que decidió renunciar al liderazgo de la empresa para estudiar diseño.

Sistema de evasión del protagonista secundario. (SEPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora