2. Se amable

432 36 12
                                    

Mientras el sistema "prepara" la entrada al mundo paralelo, la fluidez de los pensamientos, lo atormentan. Los recuerdos de las personas gritándole, "eres un maleducado" "eres un grosero" "desagradable"; se repite una y otra vez. Sacude la cabeza y trata de relajarse. Un pitido resuena en el exterior.

- Hemos inciado, estamos en el mundo paralelo "Quiero arrebatar a la novia de mi compañero de trabajo", aquí el resumen de la misión: Theo, es uno de los mejores empleados de la empresa KJG, pero desde que era adolescente se enamoró de Luzbel. Dado que Theo quedó huérfano, se aferró a la imagen de Luzbel. Los dos trabajan en la misma empresa. Ahora Luzbel se compromete con Ren, por favor no sea desagradable y no interfiera en la relación. La misión tendrá una recompensa de 1000 puntos, más una habilidad. ¡Suerte!

Bueno, es como un tipo de videojuego...

Al instante siente que se le nubla la vista, parpadea intensamente y sus ojos enfocan, la imagen de una mujer. Realmente es muy hermosa, su piel clara más sus ojos color marrón claros, son atractivos. Su figura es esbelta y su cabello negro es muy largo.

- Entiende que nunca te veré de esa manera- dijo con firmeza esta persona.

Señor, esta mujer es Luzbel. En este momento ella lo citó a usted, para dejarle en claro la situación. Recuerde sea amable. El sistema emitió una melodía agradable, después de dar el mensaje.

- ¿De qué manera cree que la veo? - Kevin intentó jugar un poco

Luzbel lo miró incrédula, llevándose una mano a su cabello, soltó:

- ¿Ahora serás indiferente? Sabes que tú...

Kevin se levantó de su asiento, al hacerlo se dio cuenta que estaban en una cafetería.

- Olvídelo, usted y yo solo trabajamos en la misma empresa. Somos compañeros de trabajo. Gracias por el café.

Definitivamente, ese gracias costó mucho esfuerzo. Al salir estaba lloviznando, Kevin intentó escapar de las gotas, pero no encontraba con que cubrirse.

- Descuide en mis funciones puedo detectar un lugar para que se cubra. Siga hacia la derecha y encontrará una librería. Y señor, recuerde que las acciones que realice desencadenan otras, todo puede afectar la trama, tenga cuidado.

- Gracias sistema. Entonces, solo sigo hacía la derecha.

- Sí- la voz del sistema sonaba alegre.

- Sistema, ¿por qué no solo me llamas Kevin? La palabra señor...

- Señor!

- Basta! No quiero que me llames...

En ese momento Kevin tropezó con la vereda de la avenida. El sistema le quería advertir que era muy resbaloso a causa de la lluvia. Ahora estaba totalmente mojado.

- ¡La mierda! ¡Jodida lluvia! ¡Puta...

- ¿Te lastimaste? - la voz grave se intensificó gracias al sonido de la lluvia. Kevin al levantar el rostro, pudo ver a un hombre atractivo. Sus ojos oscuros resaltaban por sus pronunciadas cejas, su nariz recta, piel bronceada y su cabello negro hacían juego con la camiseta y pantalones del mismo color. Kevin se dio cuenta que era más bajo que él.

-Sistema, ¿por qué en este mundo todos son tan guapos?

- Bueno, creo que esa pregunta esta demás cuando el protagonista está al frente de usted. ¡Este encuentro es repentino!

- ¿Acaso te golpeaste tan fuerte? - preguntó con preocupación el hombre

El hombre ayudó a Kevin a levantarlo. Al hacerlo se dio cuenta que su ropa estaba mojada y sucia. Sus manos estaban un poco raspadas.

- Debes entrar, hay un baño y los empleados son amables- señalando a la librería, el hombre le instó a seguirlo.

- Sistema, se supone que no debemos conocernos este día. ¿Debería huir?

- Señor, eso sería muy grosero.

-...

Kevin entró, el personal parecía reconocer al hombre atractivo, era quizás un cliente regular, pensó Kevin mientras lavaba sus manos. El hombre, también estaba en el baño.

- Hey, quítate la ropa. - El hombre atractivo, lo miró con sus ojos negros y luego dirigió la mirada a los pantalones de Kevin.

- Yo no, creo que te equivocas, tú...

¿Acaso el protagonista era un pervertido?

- Ren. Ese es mi nombre. ¿El tuyo?

- El mío es Kev- ahh, Theo. Soy Theo.

Aún seguía conmocionado, Kevin se agarró fuertemente los pantalones.

- Bien Theo, ¿quieres quitarte la ropa aquí o en mi auto?

- Recién nos conocemos, no creo...

- Hey, no hay problema tengo lo necesario en mi auto. Será suficiente para reemplazar tu ropa. Está mojada y sucia.

- Señor, el protagonista está siendo cortés, así que...

Lo sé. Lo sé. Se amable.

- Gracias, Ren. - soltó con una sonrisa que más que un agradecimiento inspiraba ironía.

Los dos hombres salieron de la librería, Ren se despidió de los empleados con una sonrisa. Kevin escuchó los suspiros de las empleadas. Aprovechó el momento antes de llegar al estacionamiento para hablar con el sistema.

- Sistema, ahora déjame de llamarme señor. ¡Tengo 20 años! Solo dime Kevin. Es totalmente raro, decirme señor.

- De acuerdo. Kevin ahora quiero informarle que se le disminuye, tres puntos de vida de los cincuenta que posee, ya que pronunció tres groserías. Después del mensaje del sistema se escuchó una melodía nostálgica.

-...
















Sistema de evasión del protagonista secundario. (SEPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora