Prólogo. (FNAFHS)

36 4 7
                                    

Muerte....

El ver a dos personas fallecer....

Fue el primer recuerdo que tuve....

Y al parecer....La muerte de aquellas dos personas....Resultaban ser mis padres....

¿Cómo me sentí en ese momento?

No lo recuerdo....

¿Debería sentirme triste por la muerte de mis padres?

Supongo....

Aunque....Han pasado ocho años desde que ocurrió aquello....

Y durante el trancurso de aquellos ocho años....

Olvidé....Mi infancia....

Dejé de lado mis sentimientos y emociones....

Ignoré mi....¿Sufrimiento y Dolor?....

No lo sé....

A partir de la muerte de mis padres.....

Mi vida cambió por completo....

Yo....Olvidé lo que era sentir emociones como un ser humano.....

Olvidé mi 𝙃𝙪𝙢𝙖𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙.....

Ahora....

Sólo soy una cáscara vacía de lo que alguna vez fuí....De mi antigua yo....

¿Quién era antes de la muerte de mis padres?

¿Quién era antes de desechar estos sentimientos y emociones?

Debería.....

¿Cómo debería sentirme ahora ante esta situación?

—Mmm....

Tal vez....

No sea momento de pensar en esto....

Después de todo....Ahora no me importa saber lo que era antes de ser una cáscara vacía....

Aunque, se siente extraño usar esa expresión...."Cáscara vacía"

Como sea el caso, ahora debo enfocarme en llegar lo más pronto posible....A la escuela llamada:

Five Night's At Freddy's High School.

O más conocida por sus abreviaturas....

F.N.A.F.H.S.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, como verán, esta es la "segunda" historia que publico, lo escribo entre comillas porque en realidad había publicado otra historia antes de esta, pero como su trama era muy dramática, seria y hasta sangrienta, decidí mejor anular su publicación y sustituirla por esta nueva segunda historia.

De seguro algunas de las personas que están leyendo esto no sepan de esta serie de la cual le estoy haciendo un fanfic, por así decirlo. Así que les explicaré un poco.

Five Nigth's At Freddy's High School, o más conocida y abreviada como "FNAFHS", es una web-serie que está disponible en Youtube y fue creada por Edd00chan y MsDsasterINC. 

Esta serie no tiene una trama o un propósito en general, de hecho, esta serie surgió a partir de una pregunta. Y digamos que al principio, en los primeros capítulos de la serie, puede que no llame tanto la atención al ver su simpleza o que algunos capítulos no tienen sentido alguno, pero conforme esta serie sacó nuevos capítulos con animaciones más detalladas y con más entusiasmo e imaginación en cuanto a la trama, esta serie se convirtió en una muy famosa, desde mi punto de vista. Además de que muchas personas se han vuelto fanáticas de esta serie, incluyéndome, debido a que también la serie contiene escenas musicales, es decir, que los personajes principales cantan mientras transcurre la historia.

Claro que, a pesar de que me gusta esta serie, ya no soy tan fanática de ella como antes. Digo esto porque el Fandom de esta serie es algo tóxica y se toman las cosas en serio, además de que a veces la serie suele ser juzgada por otras personas que no son fanáticas de esta serie, surgiendo un debate y convirtiéndose en un pequeño desastre.

Si quieren saber más de esta serie, será mejor que lo busquen en YouTube y lo vean por ustedes mismos/as, ya que no puedo explicarles todo el resumen aquí XD

Así que, ahora que ya entienden un poco de donde proviene esta historia. Nos leemos en el siguiente capítulo xd

Sayonara~

P. D: Algunos capítulos contendrán escenas musicales, al estilo Frozen.




❝Yᴏ ɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ᴍᴀ́s ʙɪᴇɴ, ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ❞

-Kᴏʜᴀʀᴀ.

【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora