Este cap va dedicado a esas personas que qué me apoyan y siempre se toman un tiempito para pasar a ver mi historia, les estoy mucho más que agradecida.
eleasos
Afroditaa_
Mizuiro310_chan
DanielCrdenas5
bonnieladestructora2
ruylancet
C_demecas
Alenna_ok
lolita0124También quiero mesionar a las personas y editoriales que le dieron una hermosas oportunidades a mi historia, espero poder cumplir con sus espectativas:
PremiosGemasPerdidas
LexaCarson
Editorial-Heaven
EditorialColorsWGracias de todo corazón por el apoyo que hasta ahora me han dado, de verdad que sin ustedes no habría tenido la Valentía suficiente para continuar la historia.
Mil gracias, de ustedes es todo mi corazón ♥ y espero seguir leyendo sus opiniones en los comentarios los quiero..
Besos 😘 😘 😘
--------------------------------------—Madre por favor, ya no insistas, no Quero ir a ese lugar, sabes que no me gusta, me estresa.
—Hijo por favor, ve a supervisar al menos a ver si aun no se han apropiado de la casa de tu abuela. Rosa me llamó para decirme que estaban robando fincas.
—Joder!! Alicia a caso no puedes dejar de fastidiarme con eso, porque no envías a tu esposo, no me molestes más, no quiero tener nada que ver con ese lugar. No puedo..., por favor madre...—se pone insoportable cuando se empeña en hablar de ese tema.
Mi madre intenta hablar pero no soportare más escucharla así que cuelgo el teléfono, la puerta de mi oficina se abre y no puedo evitar cabrearme y gritarle a mi secretaria.
—Marta, acaso no sabes tocar una jodida puerta antes de entrar!!— mi secretaria abre los ojos desorbitadamente y con razón, creo que es la primera vez que le grito de esa manera, y juro que no se lo merecía, solo estoy cabreado, mi madre sabe como sacarme de mis Casillas, me siento mal al instante, Marta aun no encuentra sus palabras y yo hablo.
—Disculpa por favor, no fue mi intensión solo..., solo que estoy indispuesto, discúlpame marta.
Mi secretaria cambia su mirada y me mira con algo de ternura.
Marta es mi secretaria desde hace 3 años que tomé la empresa de mi familia cuando mi padre murió, es una mujer muy correcta, no es muy mayor tiene 38 años, aún así nos cuida como una madre y hace su trabajo muy bien, le tengo suma confianza, se que ella no tomará en cuenta mi arrebato.
—Señor, discúlpeme usted a mi, no se preocupe se que usted no es así, puede hablar conmigo si así lo desea, desahogarse funciona muy bien.
—No Marta esta bien, solo necesito aire y me sentiré mejor. — asiente con la cabeza, deja los papeles en mi escritorio y se marcha sin decir nada mas.
La verdad es que para sentirme mejor tardare unos días, ese lugar está lleno de recuerdos de mi niñez, mi padre, mi abuela, y mis hermanos, — una lágrima logra escaparse y ésta detona una cascada de dolor que no puedo contener.
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura En Lo Amargo
Teen Fiction¿Que es lo que se supone que debemos esperar de la vida? Por qué supuestamente no podemos creer en las hadas por que es irreal. Que es lo que haremos entonces, aceptar toda la porquería por que es lo que hay, pues no, ella no se conformará con eso. ...